Ficohsa LifeMiles Real Platinum

¡La única tarjeta con doble programa de lealtad. Acumule Un LifeMile y un PuntoReal por cada dólar en compras!

Utilice sus Millas LifeMiles acumuladas para viajar a los destinos de su elección, redimir por certificados en tiendas, restaurantes o hoteles afiliados al programa. Aproveche sus Puntos Reales en los hoteles de las marcas Intercontinental, Marriot, JW Marriot y Choice Hotels.

Para más información de LifeMiles en LifeMiles.com y de Puntos Reales en puntosreales.com ó realhotelsandresorts.com.

Reciba 5,000 LifeMiles y 5,000 Puntos Reales por la primera compra de la tarjeta. La compra se debe de realizar dentro de un periodo de 90 días después de activada

Reciba 2,500 Puntos Reales y 2,500 LifeMiles cuando alcance un consumo de $2,500 dólares en los primeros 90 días de activada su tarjeta*

Beneficios
  • Ingreso ilimitado a Salones VIP de Avianca en El Salvador para el titular.
  • Constantes promociones para ganar más millas o tener una redención preferencial.
  • Avianca forma parte de Star Alliance, la red de aerolíneas más grande del planeta, esto le permitirá acumular y redimir sus LifeMiles al viajar a más de 1.300 destinos alrededor del mundo. Para mayor detalle visite LifeMiles.com.
  • Reciba e-Coupons para obtener ascensos a Clase Ejecutiva para usted y un acompañante Los Tarjetahabientes Ficohsa LifeMiles REAL recibirán la siguiente cantidad de e-coupons.
    • Dos (2) e-Coupons de bienvenida; dos (2) e-Coupons adicionales al alcanzar US$ 2,000 de consumo y dos (2) e-Coupons adicionales por alcanzar los US$ 4,000 de consumo.
  • Alertas de compras gratis.
Beneficios PuntosReales

Sus PUNTOS REALES los podrá redimir por comidas (desayunos, almuerzos o cenas), banquetes, alquiler de salones para eventos u otros servicios que el hotel le presente. Lo invitamos a visitar la página puntosreales.com para conocer los datos de los hoteles disponibles y conocer todos los servicios a los que puede optar. Obtenga beneficios exclusivos como huésped en los hoteles de la cadena Real Hotels & Resort al presentar su tarjeta Ficohsa LifeMiles REAL y cancelar su estadía con la misma.

Ascenso a habitación superior al pagar su estadía con su tarjeta Ficohsa LifeMiles Real. Sujeto a disponibilidad al momento del check in. Aplica en todos los hoteles de Real Hotels and Resorts. Aplica para la habitación en donde estará hospedado el tarjetahabiente titular.

Internet gratis durante su estadía en habitación donde estará el tarjetahabiente titular. Beneficio disponible en los hoteles InterContinental de Centroamérica y Miami, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, Bogota Marriott Hotel y Panamá Courtyard by Marriott Real Hotel. Huésped deberá presentar su tarjeta Ficohsa LifeMiles REAL titular para honrar beneficio.

Lavado y planchado de 2 piezas por estadía. Aplica en los hoteles InterContinental de Centroamérica y Miami, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, Bogota Marriott Hotel y Panamá Courtyard by Marriott Real Hotel.

Early check in, late check out. Consulte disponibilidad con el hotel.

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Aplica en los hoteles InterContinental de Centroamérica y Miami, Clarion Hotel Real Tegucigalpa y Bogota Marriott Hotel. Debe utilizarse el shuttle del hotel. Cliente deberá identificarse con su tarjeta de crédito original. Aplica para el tarjetahabiente titular. El hotel no se hará cargo de pagar el importe de cualquier transporte que el huésped decida tomar.

Beneficios VISA

Ver beneficios y seguros de Visa Platinum en http://www.visa-platinum.com/ni/beneficios

Requisitos 
  • Edad mínima 21 años.
  • Ingresos mínimo U$500.00.
  • Experiencia crediticia.
  • Cédula de identidad o cédula de residente.
  • Solicitud original del producto.
  • Comprobante de ingresos:
    • Colilla del INSS (asalariado).
    • Estado de cuentas bancarios (profesional independiente y dueño de negocio).

*Millas de bienvenida exclusivas para clientes nuevos de tarjeta de crédito Ficohsa y clientes que obtengan este producto como una segunda tarjeta de crédito.

Costos

Tablas de Costos

Preguntas Frecuentes

Descargar PDF

Tarjetas de Crédito

Disfrute su Tarjeta Ficohsa LifeMiles Real Platinum
solicite su tarjeta

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Las 24 hs de los 365 días del año.

22558000 LLÁMANOS

Otros productos Ficohsa