Interbanca

INTERBANCA es la plataforma de banca electrónica de Grupo Financiero Ficohsa que se puede usar desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y sin costo alguno, para que puedas realizar tus transacciones bancarias de forma fácil, ágil y con las mejores medidas de seguridad.

Puedes crear tu usuario desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de la página de Interbanca en la opción  “¿Aún no tienes usuario?”

Con Interbanca podrás realizar las siguientes transacciones:

Consultas:

Consultas de saldos, de movimientos mensuales e históricos de cuenta de ahorro y corriente, préstamos, certificado de depósito, movimientos y estado de cuenta de tus tarjetas de crédito.

Pagos:

Pagos de préstamos, tarjeta de crédito propia y de terceros.

Transferencias:

Transferencias entre cuentas propias, transferencias a cuentas de terceros en Banco Ficohsa, transferencias internacionales y transferencias ACH.

Para realizar tus transferencias de manera segura debes utilizar un PIN numérico de 4 dígitos o  un dispositivo token (Físico o móvil) dependiendo del monto de tu transferencia.

Cualquier consulta puedes contactarnos a nuestro call center (505) 2255-8000 o visitarnos en la sucursal de tu preferencia.

CONTRATO

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Nicaragua

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Las 24 hs de los 365 días del año.

22558000 LLÁMANOS

Otros productos Ficohsa