FICOHSA PREMIADO COMO “BANCO DEL AÑO EN CENTRO AMERICA” POR LA REVISTA LATINFINANCE

(Managua, 3 de noviembre de 2016) – Ficohsa ha sido elegido por la prestigiosa revista LatinFinance como “Banco del Año en Centro América” y “Banco del Año en Honduras”, estos  premios son considerados los más importantes en Latinoamérica para el sector financiero.

“Este año los ganadores de este importante premio se han destacado a pesar de un entorno económico débil,  mejorando su participación de mercado por medio de avances tecnológicos,  sobresaliendo a nivel local y regional”,  afirmó  Katie Llanos-Small, editora de la revista LatinFinance.

Los premios “Banco del Año” de LatinFinance distinguen a las instituciones financieras de Latinoamérica  y el Caribe que han demostrado excelencia en los servicios al por menor, comerciales y de inversión entre el 1 de julio de 2015 y 30 de junio de 2016.

Los ganadores son elegidos por los editores de la publicación tras un arduo proceso de selección que incluye la evaluación de datos financieros del periodo en mención de instituciones financieras de toda Latinoamérica, factores cualitativos y cuantitativos, además de tomar en cuenta las opiniones de analistas de mercado y documentación de respaldo de los mismos bancos.

“Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada a lo largo de estos años así como a nuestros colaboradores por su compromiso y dedicación”, expresó Camilo Atala, Presidente de Grupo Financiero Ficohsa. “Este reconocimiento ratifica la acertada estrategia de expansión regional y de diversificación de carteras que hemos puesto en marcha en los últimos años y que nos ha permitido consolidarnos entre los 10 principales grupos financieros en la región.”

La revista señala que durante el 2016 Ficohsa se ha destacado en el sistema financiero local y regional. La presencia regional de Grupo Financiero Ficohsa incluye cuatro países: Honduras, Panamá, Guatemala y Nicaragua.

La distinción de LatinFinance representa una motivación para Ficohsa en su objetivo de seguir apostando a Centroamérica, consolidándose como un grupo financiero regional que atiende a la banca universal a través de la más diversa oferta de productos y servicios, tanto para empresas como para personas.

Lista de los ganadores:

Centro América Ficohsa

Argentina Banco Macro

Bolivia Banco de Crédito de Bolivia

Brazil Itaú Unibanco

Brazil Investment Bank Itaú BBA

Caribbean BanResevas

Chile Santander Chile

Chile Investment Bank Banchile-Citi

Colombia Banco de Bogotá

Colombia Investment Bank Bancolombia

Costa Rica Banco BAC San José

Dominican Republic BanReservas

Ecuador Banco Pichincha

El Salvador Banco Agrícola

Guatemala Banco Industrial

Honduras Ficohsa

Jamaica National Commercial Bank

México  Grupo Financiero Banorte

México Investment Bank BBVA Bancomer

Multilateral Development Bank CAF

Nicaragua Banco Lafise Bancentro

Panamá BAC Panama

Paraguay Itaú Paraguay

Perú Banco de Crédito del Perú

Trinidad First Citizen´s Bank

Uruguay Banco de la República Oriental del Uruguay

Venezuela Banco Mercantil


 

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa:

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Para más información, visite: www.ficohsa.com | www.facebook.com/BancoFicohsa

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Nicaragua

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

 

más información

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Las 24 hs de los 365 días del año.

22558000 LLÁMANOS