Internacionales

BLADEX

Jardín de Niños Manitos de Ángel apadrinado desde el año 2010 en la ciudad de Villanueva, Cortes, donde se han beneficiado 121 niños y niñas.

Sitio Web: 
http://www.bladex.com


Copa AIRLINES

Jardín de Niños Montes de Bendición apadrinado desde el año 2005 en la ciudad de Tegucigalpa, donde se han beneficiado más de 790 niños y niñas.

Sitio Web:
http://www.copaair.com/sites/cc/es/acerca-de-copa-airlines/pages/rse-comunidad.aspx


Darwin Capital

 

Jardín de Niños Arcoíris apadrinado desde el año 2007 en la ciudad de San Pedro Sula, donde se han beneficiado 369 niños y niñas.


Microsoft

En el año 2007, nace la alianza entre Fundación Ficohsa para la Educación Infantil y Microsoft, con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los centros preescolares apadrinados por la fundación a nivel nacional, brindando a las maestras y voluntarias las herramientas necesarias para hacer uso de la computadora y poder transmitir esos conocimientos a los niños y niñas, brindándoles la oportunidad de tener acceso al mundo de la computación desde temprana edad y otorgándoles de esta forma una educación de calidad  y a la vanguardia.

Sitio Web: 
http://www.microsoft.com


Organización de Estados Iberoamericanos

Esta alianza tiene como objetivo coordinar acciones que contribuyan a la adecuada formación de los docentes.  A la fecha se han capacitado 110 maestras y voluntarias de los diferentes centros preescolares a nivel nacional en el tema de “Valores”.

Sitio Web:
http://www.oei.hn


Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

 

Con esta alianza que comenzó en el año 2000 se beneficia con merienda escolar a los niños y niñas que asisten diariamente a los centros preescolares beneficiados por Fundación Ficohsa a nivel nacional. A la fecha se han invertido L.26,395,633.71 en este importante beneficio, se han entregado más de 11,159,068 raciones de merienda, beneficiando a más de 85,000 niños  y niñas.

Sitio Web:
http://es.wfp.org/


 TransRE

5 centros preescolares apadrinados en diferentes ciudades del país donde se han beneficiado más de 2000 niños y niñas desde el año 2006.

Centros Beneficiados:

  • San Pedro Sula: Dionisio de Herrera, Bendición de Dios.
  • Tegucigalpa: El Tizatillo.
  • Tela: Maestros Jubilados.
  • Roatán: Ramón Villeda Morales.

Sitio Web: 
http://www.transre.com


VISA

3 centros preescolares  construidos en el año 2004 donde se han beneficiado más de 2600 niños y niñas.

Centros Beneficiados:

  • Tegucigalpa: Arturo Quezada, La Era.
  • Villanueva: Lempira.

Sitio Web:
http://lac.visa.com


 

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 a 18hs.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Asistencia Online
¿Cómo te llamas?

Conocé más de la Fundación