Homenaje al Licenciado Leonel Giannini

El 21 de Noviembre la Fundación Ficohsa inauguró su Centro de Excelencia Número 45 a nivel nacional, Centro Prebásico María Teresa Zúniga ubicado en la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Apoyado por la Fundación Ficohsa desde el año 2003, beneficiando hasta la fecha a más de 5,000 niños y niñas. Se rehabilitaron 13 salones de clases y se instaló un Centro de Tecnología que ayudará a fortalecer la educación de más de 400 niños y niñas que asisten anualmente a este centro.

Se contó con el apoyo del voluntariado corporativo del Area de Logística de Ficohsa Tarjetas, con un valioso aporte para la mano de obra para finalizar la obra de rehabilitación. En este importante evento se aprovechó la oportunidad para realizar un merecido homenaje al Licenciado Leonel Giannini, que se desempeñó como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Ficohsa por más de 15 años.

Su liderazgo y dedicación permitió que la Fundación Ficohsa sea reconocida a nivel regional como una organización que ha contribuido enormemente con la educación del país, beneficiando hasta la fecha a más de 100,000 niños y niñas.

El Centro de Tecnología Infantil se inauguró con el nombre del Licenciado Leonel Giannini, rindiendo un merecido homenaje con la presencia de su familia, invitados especiales, docentes, niños y niñas.

 

 

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 a 18hs.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Conocé más de la Fundación