Fundación Ficohsa y Unitec contribuyen a la formación de docentes de Educación Prebásica

San Pedro Sula 19 de Abril del 2018 –Fundación Ficohsa y la Universidad Tecnológica Centroamérica Unitec gradúan con éxito  la segunda promoción de docentes de los Centros Prebásicos de Excelencia de Fundación Ficohsa, del Certificado de Formación Profesional denominado “Gestión y Desarrollo de Competencias en el Nivel de Prebásica¨. Dicha ceremonia se llevo a cabo en el Auditorio de Unitec, de la  ciudad industrial.

Los docentes ampliaron sus conocimientos con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los niños y niñas, además de desarrollar su crecimiento profesional. El currículo de este certificado tuvo una duración de nueve meses, incluyendo temas de educación prebásica impartidos por medio de conferencias magistrales que les permitieron desarrollar a las participantes exposiciones, investigaciones, trabajos en grupo, realizar casos prácticos y actividades de aplicación en el aula.

El currículo de este certificado fue diseñado por Unitec y avalado por la Secretaría de Educación. Su contenido es especializado en  temas como la alfabetización y estrategias para el desarrollo de lenguaje, gestión de proyectos de inversión social, innovaciones en espacios de aprendizaje, estrategias didácticas para atención de las necesidades especiales, desarrollo de razonamiento lógico matemático y sensorial motriz, técnicas para la enseñanza de conceptos básicos de inglés entre otros.

En su 20 aniversario, Fundación Ficohsa reafirma que su compromiso se mantiene constante y que continuará contribuyendo con la educación de todos los países en donde Grupo Ficohsa tiene presencia, transformando la educación de miles de niños, asegurándoles un mejor futuro y promoviendo el desarrollo de la región.

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 a 18hs.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Conocé más de la Fundación