Fundación Ficohsa beneficia centros prebásicos a nivel nacional con la donación de merienda escolar

Fundación Ficohsa realizó la donación de merienda escolar a los 141 centros prebásicos que apoya a nivel nacional, ubicados en 11 departamentos en las principales ciudades del país.

Esta importante donación forma parte de los beneficios que la Fundación Ficohsa entrega a cada centro educativo como componentes de su programa bandera “Educando Nuestro Futuro”, que orienta sus esfuerzos en apoyar de forma integral y sostenible la educación prebásica de niños y niñas entre 3 a 6 años, que habitan en las zonas menos favorecidas del país, contribuyendo directamente al incremento de cobertura, calidad e innovación educativa.

Hasta la fecha la Fundación Ficohsa ha realizado una inversión de 43.4 millones de lempiras en merienda escolar, entregando 16.4 millones de raciones de merienda escolar. En el presente año, más de 8,851 niños y niñas serán beneficiados con este importante recurso que garantiza un complemento alimenticio diario en sus jornadas escolares.

Este año es el 20 aniversario de la Fundación Ficohsa y es motivo de alegría y celebración. A través de estos 20 años, la fundación ha beneficiado a más de 111,561 niños y niñas brindándoles educación prebásica de calidad en 148 centros preescolares en la región. Asimismo, ha logrado un 98% de retención escolar, incentivando a los niños a continuar con la educación primaria.

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 a 18hs.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Conocé más de la Fundación