Fundación Ficohsa entrega útiles escolares

Más de 9,000 niños y niñas que asisten a los centros prebásicos atendidos por Fundación Ficohsa serán beneficiados con este importante aporte durante todo el año escolar.  Para dar inicio al período escolar 2017, Fundación Ficohsa entregó útiles escolares que beneficiarán a los más de 9,000 niños y niñas que asisten a los centros prebásicos que la Fundación atiende a nivel nacional.

Los materiales escolares se entregaron a los docentes de los 140 centros prebásicos a nivel nacional con el objetivo de brindarles herramientas que fortalezcan los procesos de enseñanza.

Los kits incluyen libros de texto para cada niño, lápices, crayolas, juegos didácticos, masa para moldear, tijeras, papel construcción, pintura, pegamento, entre otros. Estos materiales son de gran apoyo para mejorar los procesos de aprendizaje, contribuyendo con el desarrollo psicomotor de los niños y niñas, lo que ayuda al éxito en los primeros años de la educación básica.

La recolección y entrega de estos materiales es una actividad que Fundación Ficohsa lleva a cabo cada año, contando con el apoyo de los colaboradores de Grupo Financiero Ficohsa, sus familias y empresas aliadas de la Fundación, donando recursos y tiempo para contribuir a mejorar la calidad de la educación prebásica de nuestro país.

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica.
Horario de atencion de 8 a 18hs.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Conocé más de la Fundación