Promociones VISA

 

Visa te invita a probar cervezas

 

Duo-Tickets con Visa y Banco Ficohsa

http://www.cinepolis.com.pa/

Aplican términos y condiciones, conócelos en www.visa.com.pa/cinepolis
Esta promoción aplica únicamente del 10 de julio 2019 al 31 de diciembre 2020. Restricciones Generales: Al comprar con cualquier tarjeta débito o crédito de Visa una entrada para una función de lunes a viernes en Sala Regular 2D Cinépolis, el tarjetahabiente recibirá una entrada adicional sin costo para la misma función. La promoción solo aplica al comprar en las taquillas de Cinépolis o en los sitios web Cinépolis de los países participantes (Guatemala: www.cinepolis.com.gt, El Salvador: www.cinepolis.com.sv, Honduras: www.cinepolis.com.hn, Costa Rica: www.cinepolis.co.cr y Panamá: www.cinepolis.com.pa). El tarjetahabiente puede comprar hasta un máximo de 5 entradas por día utilizando esta promoción. No aplica en otros formatos de salas. No aplica en conjunto o mezclada con otros descuentos o promociones y no acumula puntos Club Cinépolis. No aplica para compras en redes sociales de Cinépolis, en Taquillas Automáticas, App o en cualquier otro canal de venta. Cualquier beneficio, fecha, o restricción podrán cambiar sin aviso. Cinépolis es la única empresa responsable por la administración y entrega del beneficio.

 

Visita Dolphin Mall

Visita Dolphin Mall y aprovecha descuentos permanentes

 

Más Información VISA

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

 

Solicite su Tarjeta

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Otros productos de Ficohsa

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Interbanca