Transferencias Locales ACH

ACH es un servicio sistematizado que enlaza de manera electrónica a las instituciones financieras del país, agilizando pagos y cobros entre los distintos bancos. El utilizar ACH, le permite realizar transferencias electrónicas de fondos de las cuentas de su empresa en cualquier institución financiera a Banco Ficohsa y viceversa.

Características

  • Traslado de fondos sin emitir cheques o realizar retiros de efectivo.
  • Reducción de gastos administrativos y operativos.
  • Agilidad en la disponibilidad de fondos.
  • Manejo eficiente del flujo de efectivo.
  • Seguridad en las transacciones

 

Para mayor información:

Llame al +507 3803636

  

Horario ACH

 

Las transferencias enviadas a otros bancos locales (ACH) que se solicitan hasta la 12:30 p.m. de lunes a viernes a través de Interbanca, serán enviadas a los bancos beneficiarios el mismo día. De lo contrario serán enviadas al día siguiente hábil.

Si usted está esperando una transferencia de otros bancos locales (ACH) será abonada en su cuenta el mismo día si Banco Ficohsa (Panamá), S.A. la recibe hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes.  De lo contrario será abonada en su cuenta al día siguiente hábil.

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Otros productos de Ficohsa

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Ficohsa Online