Conoce los nuevos FicoPOS digitales: FicoLink, eCommerce y Fico POS Móvil

 

Tegucigalpa, MDC, 22 de junio de 2020.- Banco Ficohsa pensando siempre en ofrecer soluciones que transformen vidas, pone a su disposición toda su oferta de productos adquirentes para sus clientes corporativos, empresariales y emprendedores; la cual incluye los nuevos servicios de FicoPOS digitales: FICOLINK, eCOMMERCE y FICO POS MOVIL, con los cuales sus clientes podrán comprar en línea y a domicilio sin salir de casa.

Con esta innovadora oferta de valor seguimos dando un paso adelante, ofreciendo a todos nuestros clientes corporativos y empresariales nuevos servicios que le permitirán incrementar sus ventas y hacer crecer su negocio; y a nuestros clientes consumidores la oportunidad de adquirir sus productos y servicios de manera fácil, segura y conveniente.

Con FicoLink, nuestros clientes podrán comprar a través de un link de pagos que el comercio envía por whatsapp y redes sociales; eCommerce les permite a nuestros clientes comprar desde el sitio web o App del comercio con un carrito de compras; y con Fico POS Móvil podrán comprar a domicilio deslizando su tarjeta de crédito o débito Ficohsa Visa o Mastercard directamente en el POS en la puerta de su casa.

Los nuevos FicoPOS les ofrecen a todos nuestros clientes, compras seguras, confiables y prácticas, seguimientos en línea, servicios de autoservicio 24/7, geolocalización de compras y envíos de voucher digitales a sus correos electrónicos para su respaldo y control, todos ellos soportados por plataformas certificadas con los debidos procesos de control y seguridad de la información.

Con esto, en Ficohsa reiteramos nuestro compromiso de seguir dando pasos firmes para ofrecer la mejor banca digital a todos nuestros clientes, para el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país.

Para solicitar cualquiera de los FicoPOS llame al 2280-7045 en Tegucigalpa, 2580-7045 en San Pedro Sula, escribiendo al correo jefatura-adquirencia@ficohsa.como ingresando a www.ficohsa.com