Pago Automático

Asegure su tranquilidad y disfrute de más tiempo libre para usted al evitar trasladarse nuestras oficinas o agencia bancaria para realizar el pago de sus seguros. Olvídese del vencimiento de sus cuotas, nosotros lo haremos por usted, solicite el débito o cargo automático a tarjetas de crédito o débito de cualquier banco o cuentas bancarias de Banco Ficohsa.

Beneficios
  • Ahorro de tiempo: No tiene que trasladarse a nuestras oficinas o agencias bancarias para realizar los pagos de sus seguros.
  • Despreocúpese: No tiene que recordar las fechas de pago, nosotros lo hacemos por usted.
  • Asegura la cobertura y beneficios de su seguro ante cualquier eventualidad.
  • Seguridad en el proceso de los débitos o cargos automáticos.
  • Evite el manejo de dinero en efectivo para realizar los pagos de sus seguros.

*Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express para cualquier forma de pago y cuentas bancarias de Banco Ficohsa.

¿Cómo Solicitarla?
  • En nuestras oficinas: diríjase al área de Servicio al Cliente, llene y firme el formulario de autorización a débito o cargo automático que le proporcionarán.
  • En nuestra página electrónica: ingrese a la opción Solicitar débito o cargo automático en línea y llene el formulario.

*Por favor descargue e imprima el formulario de autorización para débito o cargo automático, llénelo, fírmelo, escanéelo  y envíelo vía correo a la dirección electrónica que le aparecerá después de seleccionar nuestra oficina más cercana. En este medio de pago se quiere que el asegurado pueda llenar en línea la autorización para que se realice el debito.

  • Contacte a su Intermediario de Seguros

 

Productos y Servicios

Cotización de Seguros

A través del cotizador conocerás los precios y los planes de cuotas. Elige la opción de seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia Telefónica
Horario de Atención 8.00 a.m. a  6:00 p.m.

22804747 TGU

25804747 SPS

Asistencia Online
¿Cómo te llamas?

Otros Productos de Ficohsa