Una solución para tu idea de negocios
Hace algunos años un inglés de 21 años de edad estaba a punto de entrar a la Universidad. Quería estudiar Administración de Empresas, pero el dinero no le alcanzaba para cubrir todos los gastos en los que incurriría en los próximos 4 años. Además él pensaba que si conseguía un crédito estudiantil iba a estar pagando una gran deuda 3 años después de haber terminado sus estudios.
Todo esto lo motivó a tener una gran idea para generar ingresos que le ayudasen a pagar sus estudios. Creó un Sitio Web llamado MillionDollar Home Page (http://milliondollarhomepage.com). Lo dividió en un millón de píxeles y comenzó a ofrecer 100 píxeles a 100 dólares (un dólar por píxel). El Website tuvo tanto éxito que en un mes obtuvo más del dinero necesario para pagar sus estudios y en los siguientes meses vendió el millón de píxeles convirtiéndose en un millonario.
Claro, en el mundo actual, toda buena idea para poder llevarse a cabo necesita del apoyo de inversionistas. Al inicio, incluso, debe buscarse el apoyo de instituciones bancarias que den ese pequeño empujón para que su idea de negocios inicie de inmediato.
Las instituciones financieras, otorgan apoyo a personas visionarias a través de programas destinados para pequeñas y medianas empresas.
Le invitamos a acercarse a su agencia financiera de preferencia donde un asesor le orientará.