Estudiar utilizando tus tarjetas de crédito
Si una de tus metas para el año es estudiar una maestría, pero tu presupuesto no alcanza, puede que estés pensando que necesitas un empujón para que tu sueño de obtener un título de postgrado se haga realidad, y claro está que ese empujón de una u otra forma está relacionado con el dinero.
Actualmente con algunos bancos tienes muchas alternativas para financiar tus estudios. Una de ellas es solicitando directamente un crédito educativo, que tiene la ventaja, en algunos casos de que empezarás a pagar hasta que finalices tus estudios y te integres al mundo laboral. También puedes hacerlo a través de los múltiples beneficios que te brindan las tarjetas de crédito.
Una opción es solicitando un extra financiamiento. Para entender el término, diremos que un extra financiamiento es una línea de crédito adicional, pre-aprobada por el banco, al límite de tu tarjeta de crédito. Al obtenerlo te permitirá tener la certeza de que el pago de tus estudios estará cubierto por completo y tú únicamente tendrás que preocuparte por abonar esas cuotas de forma mensual.
Recuerda que estás haciendo una inversión para el resto de tu vida y en el futuro cercano un posgrado te puede ayudar a mejorar en la escala salarial.