FICOHSA SEGUROS PRESENTA SU NOVEDOSA PLATAFORMA DIGITAL SEGUROS ONLINE

Ficohsa Seguros renueva su plataforma digital Seguros Online, ofreciendo una experiencia de servicio única a sus clientes las 24 horas.

Tegucigalpa 05 de septiembre 2022.-  Ficohsa Seguros, la aseguradora número uno en primas del país, presenta su nueva  plataforma de servicio Seguros Online, que cuenta con más de 70 funcionalidades y con una renovación completa en la interacción del portal, brindando la mejor experiencia digital a sus clientes, intermediarios de seguros y proveedores.

Los usuarios podrán realizar diferentes transacciones y consultas conectándose en www.ficohsasegurosonline.com desde cualquier lugar  las 24 horas, de forma rápida y segura.

Algunas gestiones que puede realizar en línea son las siguientes: trámite y consulta de gestiones médicas, pago de pólizas, cotizaciones, impresión de papelería, descarga de Carnet Digital entre otras. Para ingresar es muy fácil, se pueden crear el usuario dentro de la plataforma ingresando al link de www.ficohsasegurosonline.com y gestionarlo en línea.

“Con Seguros Online brindamos la mejor experiencia digital en seguros para que en cualquier momento y desde donde estés tengas acceso a tu información y puedas auto gestionarte de manera rápida y segura, nuevamente innovamos al poner  al alcance de nuestros asegurados y aliados estratégicos las mejores plataformas digitales” expresó Tethey Martinez, Gerente General de Ficohsa Seguros.

Ficohsa Seguro una vez más demuestra su compromiso de servicio al brindar una plataforma de primer nivel  a sus asegurados, clientes y proveedores. Además cuenta con diferentes canales electrónicos para la compra y gestiones de pagos digitales como ser: TENGO, interbanca, Whatsapp, Ficolink, Ficocorredor entre otros.

Sentir seguridad, protección y respaldo nunca había sido tan fácil.

Productos y Servicios

Cotización de Seguros

Cotiza tu seguro llamando a nuestro call center 22804747 - 25804747

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia Telefónica
Horario de Atención 8.00 a.m. a  6:00 p.m.

22804747 TGU

25804747 SPS

Otros Productos de Ficohsa