Ficohsa Seguros Celebra sus 60 años

Ficohsa Seguros cumple 60 años en el mercado asegurador del país. Durante su trayectoria ha mantenido una estrategia de crecimiento basada en una visión actualizada del negocio y de la generación de productos que tengan altos estándares de servicio y valores agregados para sus asegurados, esto le ha garantizado el logro de una posición privilegiada como la compañía No.1 de Honduras y la No.5 en Centroamérica.

En conmemoración a sus 60 años Ficohsa Seguros lanza su campaña de aniversario ¨60 años protegiendo a Honduras¨,  que busca posicionar su experiencia por medio de un mensaje humano, que se traducen a la suma de cada minuto, hora, día de lo que ha  brindado a cada uno de sus asegurados al darles tranquilidad, protección y seguridad.

Ficohsa Seguros como miembro de Grupo Financiero Ficohsa a sido un eslabón importante y  le ha representado un crecimiento significativo, al poder brindar una gama integral de servicios a sus clientes.

FICOHSA COMPROMETIDOS A SER MEJORES

Productos y Servicios

Cotización de Seguros

A través del cotizador conocerás los precios y los planes de cuotas. Elige la opción de seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia Telefónica
Horario de Atención 8.00 a.m. a  6:00 p.m.

22804747 TGU

25804747 SPS

Otros Productos de Ficohsa