ASEGURATE DE PROTEGERLOS SIEMPRE

 

FICOHSA SEGUROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA  

¨ASEGURATE DE PROTEGERLOS SIEMPRE¨

 

Ficohsa Seguros en el marco de sus 65 aniversario y líder en el sector asegurador en Honduras presenta su nueva campaña Institucional.

 

Ficohsa Seguros, la compañía número 1 en el mercado asegurador lanza su nueva campaña ¨ASEGURATE DE PROTEGERLOS SIEMPRE¨ en la cual se destaca la importancia de invertir en nuestra seguridad y la de quienes amamos.

 

A partir del año 2020 la población hondureña ha experimentado la sensación de vulnerabilidad y ha llevado a replantear las prioridades en los hogares hondureños, es por eso que Ficohsa Seguros comprometidos con el bienestar y el respaldo de sus asegurados lanza su campaña con una amplia cartera de seguros de los cuales se destacan los siguientes

 

• Seguros de Gastos Médicos
• Seguro de Automóvil
• Seguro de Vida
• Seguros de Hogar y Bienes

 

Ficohsa Seguros destaca en el racional de su campaña que es tiempo de proteger lo que no tiene precio, las alegrías, las horas compartidas, los detalles, la tranquilidad, la seguridad, la salud y a lo que amas, así mismo deber invertir en la protección de tu familia, tu patrimonio y economía familiar para garantizar la seguridad financiera en caso de eventualidad.

 

Asegúrate de protegerlos siempre con los mejores Seguros y coberturas que solo Ficohsa Seguros te puede dar. Para más servicio escribe a: WhatsApp 9494-3426 o entrar a su sitio web www.ficohsaseguros.com

 

Ficohsa Seguros ofrece sus servicios con la experiencia de más de 65 años, su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada como la compañía aseguradora número Uno en Honduras.

 

 

Productos y Servicios

Cotización de Seguros

Cotiza tu seguro llamando a nuestro call center 22804747 - 25804747

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia Telefónica
Horario de Atención 8.00 a.m. a  6:00 p.m.

22804747 TGU

25804747 SPS

Otros Productos de Ficohsa