De vuelta a clases con Ficocuotas

Promoción válida para compras en cuotas del 1 al 29 de febrero de 2020. El cliente debe llamar a nuestro call center o presentarse  a una de nuestras sucursales bancarias para solicitar la compra en cuotas antes de su fecha de corte. El monto mínimo para la  cuotificación es de $250  por lo que el cliente  puede llevar uno o más consumos siempre y cuando la suma de las compras sea $250  y el monto máximo es de $5,000. Aplica cargo administrativo  de  3% mínimo $20 y máximo de $150  + ITBMS  cada vez que sea utilizado. Este cargo  se mostrará una sola vez en estado de cuenta como una transacción independiente a la compra. La cuota es parte del pago mínimo mensual del cliente presentado en estado de cuenta. Participan en esta promoción todos los clientes de Banco Ficohsa que mantengan su tarjeta al día en sus pagos. La compra en cuotas retiene el disponible de compra de la tarjeta y se libera a medida se descargan las cuotas. Para más información llame a nuestro Call Center o acceda a www.ficohsa.com/pa.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

 

Solicite su Tarjeta

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Otros productos de Ficohsa

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Interbanca