Compra de Saldo mayo

*Promoción compra de saldo a 9.99% anual  a 12, 15 y 36 meses válida del 1 al 31 de mayo de 2019. Compra de Saldo está sujeta a verificación de crédito. Banco Ficohsa (Panamá), S.A. no se hará responsable si el tarjetahabiente hace uso de su tarjeta afectando el límite necesario para que efectúe dicha compra. Los plazos de 12, 15 y 36 meses con 0.83% de interés mensual, serán aplicados mediante cuotas mensuales a la tarjeta de crédito seleccionada por el cliente. El cliente dispone del 60% del límite de crédito para compra de saldo. El cliente debe pagar las cuotas mensuales en el estado de cuenta para no generar intereses adicionales. Las nuevas transacciones y/o saldos de meses anteriores, se le aplicará la tasa regular de la tarjeta de crédito. Los pagos de saldo se estarán efectuando en un periodo máximo de 7 días hábiles a partir de la entrega de la tarjeta. El cliente debe consultar con Banco Ficohsa (Panamá), S.A. si la compra de saldo fue aprobada y verificar el saldo cancelado en su otra tarjeta de crédito. Aplica cargo administrativo del 3% + ITBMS sobre el saldo comprado, con un mínimo de $15 y un máximo de $150, monto que será cobrado una sola vez. Para mayor información llamar al 380-3636 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

 

Solicite su Tarjeta

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Otros productos de Ficohsa

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Interbanca