¡Hola, soy SARA!

 

¿Qué es SARA?

SARA es un acrónimo que significa Servicio Ágil de Respuesta Automática; es un bot mediante el cual los clientes y colaboradores con una cuenta de ahorros, cheque o tarjeta de crédito de Banco Ficohsa, podrán hacer transferencias, consultar saldos, y realizar pagos de su tarjeta de crédito, todo de forma instantánea y gratuita.

SARA forma parte de nuestros 8 pilares diferenciadores de la competencia.

Somos el primer banco en Panamá en ofrecer tecnología con ese nivel de atención y respuesta. 


¿Cómo funciona? 

Sólo necesitas tener una cuenta o tarjeta de crédito con Banco Ficohsa e ingresar a Facebook Messenger Twitter Direct Message y enviar un mensaje directo@FICOHSA con la frase “Hola SARA” y seguir los pasos. ¡Así de fácil!

Estos elementos identifican la esencia de SARA a nivel regional, dando un enfoque de servicio rápido y seguro a nuestros clientes. 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

más información

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Interbanca