Comunicado Público de Hecho de Importancia: Nuevo Gerente General de Banco Ficohsa Panamá

Banco Ficohsa (Panamá), S.A., hace del conocimiento público que, a partir del 15 de febrero del 2017, la Junta Directiva de Grupo Financiero Ficohsa ha designado al señor Alejandro Chamorro Baltodano como nuevo Gerente General de Banco Ficohsa (Panamá), S.A., puesto que venía ocupando provisionalmente el señor Hans G. Kupfer M.

El señor Chamorro cuenta con una trayectoria de 21 años de experiencia dentro de la banca regional, desempeñándose en diversos cargos como Director General de Credomatic México, Gerente General de BAC Credomatic Panamá, y otros varios más en BAC Credomatic Nicaragua.

El señor Chamorro cursó sus estudios en la Universidad de Austin, Estado de Texas; donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Negocios, para luego obtener un MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, del Estado de Massachusetts.

BANCO FICOHSA (PANAMÁ), S.A.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

más información

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Ficohsa Online