20 años transformando la educación infantil

Miércoles 11 de marzo, 2018- Fundación Ficohsa lanzó la campaña “20 años transformando la educación infantil”conmemorativa a su vigésimo aniversario, donde destaca la importancia de apoyar la educación de los niños y también los logros alcanzados en estos 20 años.

Fundación Ficohsa comprometida con el desarrollo social y económico de los países donde tiene presencia y contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente el número 4 Educación de Calidad, ha apoyado la niñez de escasos recursos brindando acceso a la educación y mejorando su calidad de vida. 

Actualmente 118,964 niños han sido beneficiados,con acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y una enseñanza de calidad, mediante el mejoramiento de infraestructura así como la entrega de útiles escolares, libros de texto, merienda escolar,entre otrosObteniendo resultados como un promedio de asistencia a clases del 99% en los 149 centros preescolares a nivel regional.

Conscientes de que la tecnología forma parte del diario vivir, la Fundación ha sido pionera de la inclusión de este componente en la Educación Prebásica, con la  instalación de más de 800 computadoras, brindando a los niños y niñas la oportunidad de fortalecer sus competencias mediante el uso de esta herramienta.

Fundación Ficohsa cree con toda firmeza que la educación es el pilar fundamental sobre el cual descansa el desarrollo de una sociedad y que esta no debe ser tarea exclusiva del Gobierno, sino más bien de todos los ciudadanos.

En su 20 aniversario, Fundación Ficohsa reafirma que su compromiso se mantiene constante y que continuará contribuyendo con la educación de todos los países en donde Grupo Ficohsa tiene presencia, transformando con educación de calidad a los niños, asegurando un mejor futuro y promoviendo el desarrollo de la región.


 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Panamá

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

más información

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

507 3803636 CALL CENTER

8003636 POR COBRAR

Si usted ya es usuario de INTERBANCA, muy pronto recibirá un correo electrónico con el instructivo de cómo migrar a la nueva plataforma.

Si es cliente empresarial de la plataforma, debe ingresar normalmente a Interbanca.

Si usted nunca se ha registrado o ya fue migrado, continué dando click para registrarse o ingresar a la nueva plataforma.

Nueva Interbanca