¡Yo elijo mi descuento!

Promoción válida del 1 al 30 de Septiembre.

Participantes: Participan en esta promoción las personas naturales titulares y/o adicionales de las tarjetas de crédito Cash Back Visa, disfruta+ Clásica y disfruta+ Oro emitidas por Banco Ficohsa Nicaragua S.A. y Ficohsa tarjetas Nicaragua S.A que estén activas y que no presenten ningún tipo de bloqueo.

Beneficios de la promoción: El cliente con tarjeta de crédito Cash Back Visa, disfruta+ Clásica y disfruta+ Oro recibirá 30% de descuento por compras en el tipo de comercio que el cliente eligió. Los tipos de comercios que los clientes pueden seleccionar son los siguientes: supermercados, gasolineras, salones y barberías, farmacias, tiendas de ropa y ferreterías.

El cliente recibirá 30% de descuento, de acuerdo al monto de cada transacción. Para recibir este beneficio el cliente debe de registrarse en la promoción a través de la página web ficohsa.com/ni/ y elegir un tipo de comercio.

Restricciones:

  • El cliente acumulará descuento por cada transacción en el tipo de comercio que eligió, hasta alcanzar el descuento máximo el cual es de C$500 durante el periodo de la promoción.
  • Una vez alcanzado el descuento máximo, las transacciones no acumularán más descuentos.
  • Solamente participan cuentas que estén activas y que no presenten ningún tipo de bloqueo.
  • Si el cliente no se registra en la promoción a través de la página web ficohsa.com/ni/ y no elige un tipo de comercio, no acumulará descuento.
  • Se puede elegir una categoría por cliente. Si el cliente elige más de una categoría se considerará sólo la primera  que eligió.
  • El descuento será acreditado a la cuenta titular en un período de 30 días una vez finalizada la promoción.

Ver Reglamento

Regístrate Aquí

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Nicaragua

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros. 

Asistencia telefónica.
Las 24 hs de los 365 días del año.

22558000 LLÁMANOS

Otros productos Ficohsa