Tengo, Grupo Financiero Ficohsa y Diunsa se unen para el lanzamiento de la promoción de verano

jueves, 04 marzo 2021

Tegucigalpa, 26 de febrero, 2021. Diunsa, TENGO y Grupo Financiero Ficohsa, empresas lideres en Honduras, realizan el lanzamiento de su promoción de verano: Tengo un Verano de Nuevas Tradiciones para beneficiar a sus clientes que cobran remesas en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional.

TENGO es una empresa de tecnología especializada en soluciones de pagos electrónicos y móviles, con cobertura en todo el país. Hoy, reforzando su compromiso de estar más cerca del hondureño, brindándole la mejor solución al cliente que cobra su remesa.  Únicamente necesita la clave de la remesa y datos personales para poder realizar su cobro en las cajas de compra Diunsa.

Por su parte, Almudena Cruz, jefe de Mercadeo de TENGO, comentó: “Para TENGO, esta es una oportunidad de posicionar la marca como referente en el cobro de remesas, reiterando el compromiso de estar más cerca del hondureño. Reforzamos nuestra alianza con Diunsa cada año, trayendo nuevas ideas y promociones para motivar a nuestros clientes remeseros a cobrar su remesa en nuestros Puntos Tengo a nivel nacional con total seguridad y confianza.”

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

“Esta es una gran oportunidad para nuestros clientes de remesas, con la que podrán participar en los sorteos de premios exclusivos al cobrar sus remesas en Puntos TENGO ubicados en Tiendas Diunsa a nivel nacional de forma fácil, segura y conveniente. Estos puntos forman parte de la red de atención más grande del país, que incluye nuestros canales digitales SARA, Call Center, Ficochat, Billetera Móvil TENGO y depósito a cuenta en donde pueden recibir sus remesas 24/7 y desde donde estén. Con esta alianza seguimos fortaleciendo nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios y productos que transforman vida.  menciona Larissa Vargas, Gerente de Remesas de Banco Ficohsa.

Para los clientes de Diunsa, cobrar sus remesas a través de TENGO es una solución práctica y segura. El cobro de remesas está disponible en todas las tiendas de DIUNSA a nivel nacional: en Tegucigalpa, en Diunsa Los Próceres, Diunsa Miraflores y Metromall; San Pedro Sula, en Diunsa Plaza Pedregal y Diunsa San Fernando; y en La Ceiba en Diunsa Plaza Toronjal.  Diunsa pendiente cuantas cajas tiene.

Adicional, los clientes podrán hacer pagos de productos en la tienda con la Billetera Móvil TENGO, disfrutando una forma más tecnológica, fácil y rápida de hacer compras.

“Para Diunsa, empresa 100% hondureña con 44 años de estar en el mercado, esta promoción refleja el compromiso de seguir siendo una empresa líder en el país, manteniendo el objetivo de brindar los mejores precios, productos y servicios permitiendo a los clientes que cobran remesas tener un canal seguro e innovador para realizar el cobro de sus remesas”, manifestó Mireya Larach, jefe de Mercadeo de Diunsa.

A partir de hoy Diunsa, Tengo y Grupo Financiero Ficohsa reiteran su compromiso de facilitar juntos la vida de sus clientes a través de cobros de remesas de una forma segura, rápida y efectiva en todas las tiendas a nivel nacional, motivándolos semana tras semana con grandes premios. 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS