Nueva Agencia FICOHSA Plaza Universal

lunes, 14 noviembre 2022

 

Nueva Agencia Ficohsa

 

Banco Ficohsa abre nueva agencia en Blvd del Norte en San Pedro Sula, fortaleciendo el desarrollo económico del país

 Viernes 11 de noviembre, San Pedro Sula.- Grupo Financiero Ficohsa continuando con su plan de expansión, abre su nueva agencia N°77 en la ciudad de San Pedro Sula ubicada en Plaza Universal. Esta nueva sucursal se suma a la red de puntos de atención de más de 140 agencias, ventanillas y autobancos ubicados a nivel nacional. Esto con el fin de fortalecer el desarrollo económico reafirmando el compromiso de establecer servicios en las comunidades que requieren bancarización para su desarrollo.

 Esta representación Ficohsa forma parte del plan de expansión estratégico que inició en el 2020, inaugurando agencias en diferentes zonas prometedoras del país, iniciando con Olanchito, Tocoa, Agencia Plaza Café en Foresta San Pedro Sula la primera agencia café del país, Catacamas, Nacaome, La Entrada Copán y próximamente en El Paraíso, El Paraíso.

Ficohsa continúa con su propósito de “Facilitar soluciones que transformen vidas”, llegando cada vez más cerca a los habitantes del país, asegurando productos y servicios financieros y una cultura de finanzas responsables de primer nivel, creando canales y espacios  para su desarrollo continúo.

“En Ficohsa nos sentimos orgullosos por la inauguración de esta nueva agencia en la capital industrial del país, en compañía de nuestros aliados comerciales Supermercados La Colonia y Diunsa en una zona estratégica y de alto crecimiento como es Blvd. del Norte donde estamos comprometidos en brindar nuestra oferta de valor basada en servicios y productos bancarios innovadores y con los mejores beneficios” mencionó Rodrigo Membreño, Primer Vicepresidente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

Siendo San Pedro Sula  la principal ciudad  comercial del país que cuenta con una gran cantidad de empresas con más de 20 ramas industriales, la inauguración de esta nueva agencia Ficohsa viene a seguir apoyando el crecimiento económico de la ciudad y la zona, brindando una oferta de valor innovadora con los mejores beneficios, servicios y productos en el mercado para el desarrollo de proyectos personales y empresariales.

 A partir de hoy los habitantes de San Pedro Sula podrán asistir a la agencia ubicada en Plaza Universal, Blvd. del Norte Km. 1.8 con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y  sábados de  9:00 am a 2:00 pm. poniendo a disposición de los clientes todo su portafolio de productos de Banca Emprendedor, Ficohsa Pensiones y Cesantías y Banca de Consumo con sus cuentas de ahorro, préstamos, remesas, asistencias y tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a su vez los clientes podrán vivir una experiencia de compra unificada con los aliados estratégicos Supermercados La Colonia y Diunsa que operan en la plaza.

 Visita y recibe un excelente servicio al realizar todas tus transacciones bancarias en la nueva Agencia Ficohsa en Plaza Universal, San Pedro Sula.

 

Para más información ingresa a www.ficohsa.com

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS