Hecho en Casa

“Lo Quiero Hecho en Casa” invita a los hondureños a preferir los productos nacionales y contribuir al desarrollo del país.

(Tegucigalpa- 10 de marzo de 2017) El día de hoy Ficohsa lanzó su campaña institucional “Lo quiero Hecho en Casa”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal motivar a los hondureños a producir, comercializar y consumir todo lo Hecho en Casa y así contribuir al fortalecimiento económico y desarrolló del país.

Dicho lanzamiento se llevó a cabo en el “Bazar del Sábado en Tegucigalpa” en un ambiente de celebración con música en vivo, artistas hondureños y entretenimiento; entre más de 150 emprendedores que participan activamente todos los sábados en el bazar. Además, durante el evento se contó con la participación de familias hondureñas comprometidas con el futuro de Honduras y motivadas a apoyar lo Hecho en Casa.

El programa Hecho en Casa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores hondureños e impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Esta iniciativa crea un sentimiento de orgullo sobre el consumo de productos nacionales donde participan empresas de todos los niveles. Para registrarse y conocer más del programa Ficohsa pone a disposición la nueva página web: www.hechoencasa.com.hn.

Este programa nace con la finalidad de generar un impacto real en el bienestar del país, aumentando la producción nacional, generando empleo y abriendo un abanico de posibilidades para los productos nacionales a través de una alianza entre productor y consumidor promoviendo un crecimiento compartido que conduzca al país a una mayor cohesión social para lograr una Honduras más próspera.

Ficohsa orienta su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con prácticas externas bajo el marco de los objetivos sostenibles y estas acciones forman parte de su compromiso y valioso aporte para fortalecer y desarrollar el sector económico del país.  Con el lanzamiento de esta iniciativa Ficohsa reitera su interés por fomentar la identidad nacional y la inclusión social, brindando espacio a los emprendedores para que desarrollen sus negocios, establezcan relaciones comerciales que les permita diversificar sus esfuerzos a nivel de comunicación y ventas.

¨En Ficohsa tenemos el compromiso de ser agentes de cambio para impactar de forma positiva el desarrollo sostenible de nuestro país, estamos muy orgullosos de seguir impulsando el movimiento Hecho en Casa, que genera desarrollo y beneficios para todos”, mencionó Rodrigo Membreño, Vicepresidente de Imagen Corporativa del Grupo Financiero Ficohsa.

Membreño agregó: “Nos sentimos muy orgullosos de todas las actividades que estamos patrocinando e implementando para promover productos 100% hondureños, es por ello que patrocinamos el “Bazar del Sábado” en el cual abrimos las puertas a emprendedores para que expongan y promuevan sus productos.”

Aprovechamos para invitar a los capitalinos a visitar todos los sábados el Bazar del Sábado en Tegucigalpa que se lleva a cabo en el estacionamiento de Plaza Ficohsa en Payaqui en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS