Grupo Financiero Ficohsa se encuentra entre las 30 marcas más admiradas de Mexico, Centroamérica y El Caribe

La revista Forbes publicó un informe acerca de las empresas más admiradas en México, Centroamérica y El Caribe en el cual nombró a Grupo Financiera Ficohsa. Este es el resultado de años de trabajo y de la entrega de resultados financieros e impacto positivo con las comunidades que apoya Ficohsa.

De acuerdo a Forbes, este reporte “es un precedente para implementar una evaluación de valor que ayuda a profundizar en la operación de las compañías y en el conocimiento que tiene el público en general de las firmas y marcas con las que conviven todos los días para hacer negocios y para resolver sus necesidades cotidianas.”

El informe examinó cuales son los elementos que permiten que la imagen, la reputación, la marca, el desempeño empresaial y el compromiso social se conviertan en activos que distinguen a las compañías de entre la competencia.

La metodología utilizada para seleccionar a las marcas más admiradas en México, Centroamérica y El Caribe fue un muestreo que recibió las respuestas de más de 650 participantes, de los cuales el 25% son empresarios, el 25% son estudiantes, el 20% son emprendedores, el 18% son consultores y el 12% es público en general.

El hecho de llevar una marca hasta los niveles más altos de aceptación, está cimentado en una serie de aspectos que van desde la calidad de los productos y servicios, hasta sus estrategias de gestión interna y externa.

El ejercicio se realizó mediante un muestreo en el que se recibieron más de 650 respuestas de empresarios, lectores y clientes, que se relacionan de una u otra forma con las firmas que aparecen en el listado, así como estudiantes y consumidores de los siete países de la región en los que Forbes tiene presencia. El universo de las respuestas está compuesto del 25% de empresarios, 18% de consultores, 25% de estudiantes, 20% de emprendedores y 12% de público en general.

El primer ejercicio de las Empresas Más Admiradas de Forbes, es un precedente para implementar una evaluación de valor que ayuda a profundizar en la operación de las compañías y en el conocimiento que tiene el público en general de las firmas y marcas con las que conviven todos los

La reputación de una empresa demuestra la alta calidad de sus productos y servicios, así como la eficacia de sus estrategias internas y externas.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS