GRUPO FINANCIERO FICOHSA LANZA SU CAMPAÑA “CONÉCTATE DE CORAZÓN A LA TELETÓN”

miércoles, 03 noviembre 2021

Tegucigalpa, Honduras. 03 de Noviembre de 2021. Grupo Financiero Ficohsa fiel a su propósito corporativo de Facilitar Soluciones que Transforman Vidas, se suma nuevamente a la Teletón y realiza el lanzamiento de su campaña para este año bajo el concepto “Conéctate de Corazón a la Teletón” reafirmando su compromiso de apoyar a una noble causa que nos une como hondureños.  

Desde hace más de 25 años, Ficohsa ha dicho presente como una de las empresas aliadas a través de donaciones a la Teletón y este año no será la excepción, continuando con el apoyo que gracias a los aportes conjuntos de su grupo de empresas, colaboradores y especialmente por la solidaridad de sus clientes que año con año demuestran que se unen para transformar las vidas de muchas personas. 

Este año bajo la campaña “Conéctate de Corazón a la Teletón”, Ficohsa pone a la disposición de todos los hondureños el localizador FicoTag, para que puedan aportar a la iniciativa de amor que representa la Teletón, como un símbolo de unidad, fe y esperanza el cual beneficia a miles de familias hondureñas. 

El FicoTag de Ficohsa es un promocional innovador, tecnológico y muy útil que ayudará a las personas a encontrar sus objetos fácilmente, como sus llaves, maletas, bolsos, o lo que quieran buscar.  Pueden utilizar su celular para encontrar su ficotag o con su ficotag pueden buscar su celular Lo pueden adquirir a partir del día de hoy a nivel nacional en las diferentes agencias de Ficohsa,  puntos TENGO ubicados en Centros Comerciales y otros, o la APP GO Tengo con una donación mínima de L.150.00. 

Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2021 el próximo 11 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con la donación del Ficotag del Teletón.  

Ficohsa, continuará dando un paso adelante en solidaridad apoyando a la Teletón, ya que pese a los retos y dificultades que hemos enfrentado como  país y sociedad nuestro espíritu de perseverancia no se detendrá jamás. 

 *Más información de la mecánica y restricciones que aplican en: https://www.ficohsa.com 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS