GRUPO FINANCIERO FICOHSA Y AMECOMEX IMPULSAN EL DESARROLLO DE LA MUJER HONDUREÑA

miércoles, 18 mayo 2022

Tegucigalpa M.D.C. 19 de mayo de 2022. Banco Ficohsa firma alianza con la Asociación de Mujeres Especialistas en Comercio Exterior (AMECOMEX Honduras) en apoyo al crecimiento profesional de la mujer hondureña a través de un plan robusto de beneficios y talleres enfocados en temas de comercio exterior, e-commerce, entre otros. 

Esta importante alianza apoyada por el nuevo programa “Mujeres Adelante Ficohsa, será en beneficio para las clientes de Banca Empresarial y Banca Emprendedor a nivel nacional, acompañándolas en el desarrollo de sus negocios con información y educación de valor. 

Esta alianza es parte de los Servicios No Financieros del programa, los cuales fueron diseñados para educar, inspirar y conectar a las mujeres hondureñas, alineado siempre con el propósito corporativo de Ficohsa: “Facilitar soluciones que transforman vidas”. 

AMECOMEX, una organización de amplia trayectoria a nivel internacional con presencia en Brasil, Perú, México y Bolivia, que busca empoderar a las mujeres  a través de compartir experiencias, aprendizajes y oportunidades, impulsando el desarrollo de habilidades humanas y técnicas que les permitan brillar juntas. 

Como parte del plan de desarrollo al que estarán invitadas a participar las mujeres emprendedoras, se contará con temas de interés actual, tales como: 

  • Educación financiera para el comercio exterior
  • Vision Global Supply Chain
  • La mentoría y su impacto en las organizaciones
  • Los procesos de aduanas para importaciones en Honduras
  • Como participar en ferias internacionales

Para Grupo Financiero Ficohsa es importante promover el empoderamiento económico de la mujer y facilitarle las herramientas necesarias que le permitan ser la protagonista de su hogar, de su empresa y de su historia, traduciéndose en una contribución directa hacia la equidad de género y un crecimiento inclusivo de la mujer en todos los ámbitos. 

Ficohsa se ha destacado por ofrecer propuestas innovadoras y ser un punto de apoyo para sus clientes con alternativas que están encaminadas a promover el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia.  

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS