FUNDAHRSE distingue a Ficohsa por su compromiso con el desarrollo de Honduras

San Pedro Sula, 28 de septiembre.-  La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social FUNDAHRSE realizó la gala de entrega del sello de Empresas Socialmente Responsables en la ciudad de San Pedro Sula, destacando a Ficohsa en undécima ocasión por impulsar prácticas y políticas que fomentan la sostenibilidad económica, conciencia ambiental y el desarrollo de Honduras.

Este reconocimiento fue entregado al Grupo Financiero gracias a su compromiso de hacer negocio de una manera trasparente, impactando de forma positiva su entorno y de  todas sus partes interesadas. Lo anterior ha permitido posicionar a Ficohsa como un grupo líder en materia de responsabilidad social y referente en la región Centroamericana.

Dentro de los programas más destacados de Ficohsa en este tema se encuentran:  La Fundación Ficohsa, apoyando la educación pre básicas, que ha beneficiado a más de 111 mil niños y niñas, el Programa Regional de Educación Financiera,  que beneficia a más de 400,000 personas a través de charlas, actividades  y su sitio en la web www.ficohsa.com/tus-finanzas, el voluntariado corporativo, con 471,500 horas invertidas en acciones solidarias que han beneficiado a más de 15 mil personas, De mi Tierra, un programa que fortalece la productividad para pequeños productores con créditos, asistencia técnica y compra de sus productos. A la fecha se han entregado créditos con un monto superior a los 92 millones de Lempiras a más de  800 productores.

Con este reconocimiento Grupo Financiero Ficohsa evidencia una vez más su responsabilidad en mantener siempre una visión de hacer negocios de forma  integrada a la estrategia de la empresa en todos sus niveles.

Conoce la Memoria de Sostenibilidad en: www.ficohsa.com/informes

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad comprendida por cuatro empresas: Ficohsa Banco, Seguros, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito,  Casa de Cambio y Ficohsa Pensiones y Cesantías. Ficohsa es una marca líder en el Sistema Financiero Hondureño y una de las más importantes en la Región Centroamericana. Reconocido como Empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e Internacional por Instituciones como "FUNDAHRSE", "CEMEFI" y "Great Place to Work".

Acerca de FUNDAHRSE: Es una organización sin fines de lucro que agrupa como miembros a diferentes empresas, teniendo como objetivo primordial, promover, investigar, divulgar y desarrollar a sus afiliados y a los diferentes sectores de la sociedad civil en el tema de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS