FICOMALL INNOVA SU PORTAL Y BRINDA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

martes, 09 marzo 2021

FICOMALL INNOVA SU PORTAL Y BRINDA  NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

Tegucigalpa, M.D.C. 12 de febrero de 2021. Banco Ficohsa, como parte de su misión de facilitar oportunidades de crecimiento e innovación para los emprendedores hondureños, y con el fin de crear experiencias de compra únicas en el medio digital, ha renovado su plataforma virtual FICOMALL incorporando funciones más versátiles  que brindan una nueva experiencia de compra a sus clientes.

Ahora, el primer mall digital de Honduras, acerca más a las pequeñas y medianas empresas con los clientes Ficohsa gracias a características que optimizarán el proceso de compra en línea a través de FICOMALL.Online y ayudando a que los comercios puedan vender sus productos de manera más efectiva.

Las nuevas funcionalidades en el portal son las siguientes:

  • La opción de crear una Cuenta Personal en el sitio de FICOMALL;
  • Carrito de compras, para seleccionar varios productos y generar una sola orden de compra;
  • Lista de deseos, para guardar sus selecciones favoritas de las diferentes tiendas y realizar sus compras en el momento que deseen sin tener que volver a buscar;
  • Registro de tarjeta, para vincular los datos de sus tarjetas de crédito y débito Ficohsa de manera segura con su cuenta FICOMALL;
  • Registro de dirección de envío e historial de compras, para agilizar sus pedidos y llevar un mejor control de sus gastos realizados a través de la plataforma.

 

Con estas nuevas funciones en FICOMALL las tiendas hondureñas tendrán más beneficios al contar con un canal de ecommerce más atractivo e intuitivo en el que puedan poner a disposición de toda la población sus productos. 

 Ficohsa garantiza el desarrollo de tecnologías y recursos que brinden soluciones a la economía nacional, que conecten a empresas nacionales con clientes a través de todo el país para vender y general un impoacto real en el desarrollo de Honduras.

 Los invitamos a apoyar al sector emprendedor y que sean parte de esta iniciativa ingresando a FICOMALL.online.com  y comprando en línea.



Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS