Ficohsa participa en la Tercera Edición de la “Semana de Educación Financiera”

Con juegos, actividades y útiles consejos para niños y adultos, Ficohsa participo en la tercera edición de la “Semana de Educación Financiera” organizada por la Comisión Nacional de Banca y Seguros.

El evento se llevó a cabo en el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike y tenía como objetivo fortalecer la cultura financiera de los hondureños mediante la promoción de la educación financiera a niños, jóvenes y adultos. A través de esta iniciativa Ficohsa busca  generar mayor interés en la población de adquirir y mejorar sus conocimientos que les ayuden a tomar mejores decisiones económicas y financieras y así beneficiar su bienestar individual y familiar.

Los jóvenes que visitaron el stand de Ficohsa fueron parte del ejercicio de construir un presupuesto familiar balanceando las necesidades versus los lujos que se pueden presentar en las finanzas familiares, con el fin de hacer conciencia a temprana edad del cuidado de los recursos económicos y de su papel fundamental para la contribuir a la buena administración de las finanzas en el hogar.

Por otro lado, se contó con la presencia de la experta en Fondos de Pensiones la Lic. Wendy Rubio, quién impartió una charla al público adulto en la que habló sobre la importancia de prepararse para la jubilación.

Para Ficohsa, la sostenibilidad es una forma de hacer negocios integrada a la estrategia de la empresa en todos sus niveles. Es por eso que se ejecuta el Programa Regional de Educación Financiera, mismo que impacta la responsabilidad educativa e iniciativa estratégica con la que cuenta Grupo Financiero Ficohsa, con el fin de ofrecer a los usuarios educación financiera adecuada y herramientas que le ayudarán a alcanzar una salud financiera apropiada y dar seguimiento a la normativa emitida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

Con su participación, Ficohsa demuestra una vez más su liderazgo en temas de educación financiera y responsabilidad social corporativa, lo que le permite posicionarse como un grupo líder en esta materia y referente en la región Centroamericana.

Para más información acerca de temas de educación financiera, visitar http://www.ficohsa.com/tus-finanzas

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS