Juntos por un futuro más verde

martes, 07 junio 2022

Priorizando con acciones su compromiso con el medio ambiente:

Ficohsa lanza su campaña “Juntos por un futuro más verde”

Tegucigalpa XXX Junio, 2022. Ficohsa mantiene un firme compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, persiguiendo como objetivo principal reducir el impacto ambiental de sus operaciones a nivel regional, de esta manera lanza su campaña “Juntos por un futuro más verde”

A través de su campaña, la cual forma parte del plan de acción para seguir impulsando proyectos de mitigación de riesgo ambiental y social, Ficohsa muestra la relación en la creación de productos, servicios, soluciones y procesos que son amigables con el medio ambiente. De esta forma las personas al utilizarlos con este valor agregado, aportan de manera directa al cuidado del medio ambiente, al preferir el uso de los canales digitales o al recibir la atención en instalaciones con energía responsable y sostenible haciendo una mejor contribución ambiental no solo la institución sino junto con sus clientes.

Ficohsa ejecuta y apoya diferentes iniciativas ambientales y financiamiento verde, demostrando no solo el compromiso sino la importancia de avanzar en la integración de una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente usando racionalmente sus recursos, entre algunas acciones se destacan:

  • $219 mil millones en financiamientos para proyectos de energía verde
  • 11 agencias con paneles solares  
  • 33% de reducción en consumo de papel  
  • 19% de ahorro de agua en sus instalaciones  
  • 5% de ahorro de energía  
  • 35% en reciclaje de plásticos y aparatos electrónicos  
  • 47 mil árboles sembrados
  • 100% de tarjetas recicladas
  • 37% de reducción de huella ecológica a través de diferentes iniciativas  
  • Instalación de lámparas led y aires acondicionados con tecnología inverter, para ahorro de energía y reducción de las emisiones  

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Ficohsa continuará impulsando una cultura de respeto al medio ambiente y la reducción de sus impactos, a través de las diferentes iniciativas que promuevan una conciencia ambiental entre sus colaboradores, clientes y comunidades en los países donde tiene presencia.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS