Ficohsa Hecho En Casa patrocina “Tegus Food Trucks”

 

El día de ayer abrió las puertas el primer parque gastronómico de la capital “Tegus Food Trucks” ubicado frente a la UNAH en el Boulevard Suyapa.

Ficohsa, a través de su programa Hecho en Casa dice presente, apoyando a emprendedores del rubro gastronómico que con un nuevo modelo de negocio deciden emprender en dicho rubro.

Tegus Food Trucks ofrece un ambiente cálido y alegre para compartir entre familia y amigos. El mismo cuenta con más de 20 trucks que ofrecen menús únicos de comida local e internacional a precios accesibles. Adicionalmente, cuenta con un escenario para presentaciones culturales y musicales entre otros atractivos que darán vida al lugar por la noche. Asimismo, ofrece un área infantil gracias al Proyecto Honduras Verde de Larach y Cia. apoyado por el aporte del 1% de la tarjeta de crédito Larach Ficohsa. El parque contará con amplio parqueo y un horario de servicio de lunes a miércoles de 7:00 am – 11:00 pm/ jueves a sábado de 7:00 am – 2:00 pm/ domingo de 9:00 am – 5:00 pm.

El lanzamiento consistió en una celebración entre los emprendedores del parque y el público capitalino que disfrutó de degustaciones de comida, música en vivo de artistas nacionales como Kike Rosa y los Bohemios, bailes culturales y mucho más.

“Hecho en Casa, como una extensión de Ficohsa hacia la pequeña y mediana empresa, busca impulsar emprendimientos a nivel nacional en todos sus sectores y en este caso al sector que se desempeña en el área culinaria, creando alianzas para promoverlos de forma única al mercado hondureño.”

Para disfrutar de la variedad de menús todos los clientes de tarjetas de crédito y débito Ficohsa recibirán beneficios exclusivos, entre ellos: Combos Ficohsa, 10% de descuento y más. Invitamos a todos los capitalinos a ser parte de esta nueva experiencia, apoyando a los emprendedores hondureños.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS