Ficohsa es Reconocido por The Banker como el mejor Banco en Honduras

(Tegucigalpa, 5 de diciembre de 2017) – La prestigiosa y reconocida revista internacional The Banker, basada en Londres, la cual cuenta con 85 años de trayectoria, publicó su lista de Bancos del Año 2017 en casi 150 países, entre los cuales fue reconocido Ficohsa como MEJOR BANCO EN HONDURAS, destacando la estrategia financiera que les permitió desempeñarse exitosamente a pesar de los cambios en el entorno regulatorio, competitivo y económico.

Este se convierte en el octavo premio recibido por Ficohsa este año. “Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos realizado en el 2017 y del empeño que han puesto nuestros colaboradores en Honduras, quienes se mantienen comprometidos, cada día, a ser mejores y a ofrecer servicios con altos estándares de calidad a nuestros clientes”, estableció Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa.

El éxito en el desempeño financiero de Ficohsa en 2017 es resultado de una estrategia sólida y bien ejecutada que se basa en tres pilares fundamentales, proveer un excelente servicio al cliente, empoderar a los colaboradores y compartir el éxito con la comunidad; los cuales son los cimientos de la cultura de negocios del banco.

Con la finalidad de dar ese servicio de excelencia, Ficohsa ha implementado estrategias innovadoras para atraer nuevos depósitos e incrementar préstamos, en el marco de un manejo prudente de riesgos. Asimismo, todas las acciones del banco involucran a sus colaboradores, quienes demuestran su compromiso con el país a través de una alta participación en el voluntariado de la institución.

Por otra parte, y con el objetivo de compartir el éxito con la comunidad, el banco ha desarrollado iniciativas que buscan mejorar los índices de inclusión financiera en Centroamérica, buscando darles más estabilidad y seguridad a sus ingresos.

Los reconocimientos de esta prestigiosa publicación reafirman la solidez del banco, el respaldo que les brinda a sus clientes y el debido cumplimiento de estándares internacionales; destacando los elementos que hacen de Ficohsa un jugador importante en Centroamérica.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS