Ficohsa es reconocido como El Mejor Banco en Honduras

Este es el 5to año consecutivo que el banco es nombrado como el mejor en Honduras

(Tegucigalpa, 4 de noviembre de 2019) – Por quinto año consecutivo, la revista financiera LatinFinance, reconoce a Banco Ficohsa con el premio de MEJOR BANCO EN HONDURAS, el cual destaca la excelencia en servicios de banca de consumo, banca comercial y banca de inversiones de las instituciones financieras en América Latina y el Caribe.

Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, comentó: “Este premio reconoce el trabajo que han realizado todos nuestros colaboradores a quienes agradezco el compromiso y el esfuerzo que demuestran cada día. Asimismo, agradezco la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos 25 años. Seguiremos trabajando para estar siempre un paso adelante,  brindando las mejores soluciones financieras.”

Banco Ficohsa afirma que está comprometido a dar siempre el mejor servicio a sus clientes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa y competitiva en todos los mercados donde opera, lo cual los hace posicionarse como el mejor banco en Honduras.

El equipo editorial de LatinFinance reconoció a bancos, como Ficohsa, que hicieron adquisiciones transformacionales recientemente, así como aquellos que han ampliado sus servicios digitales y expandido su portafolio de préstamos personales y comerciales. Esto se complementó con el estudio de los datos financieros de los bancos participantes, opinión pública en cada mercado incluyendo analistas y comentarios de agencias calificadoras.

Para más información visite http://www.ficohsa.com/hn

 

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que, cada una en su rubro, reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá; Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana. Cuenta con más de 6,000 colaboradores y ha sido reconocido con el sello Great Place toWork®, que reconoce las mejores empresas para trabajar, así como empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e internacional por instituciones como FUNDAHRSE y CEMEFI.

Para más información, visite www.ficohsa.com ● Twitter: @ficohsa ● Facebook: www.facebook.com/ficohsa ●Youtube: www.youtube.com/FicohsaHonduras  ● Linkedin:  www.linkedin.com/company/banco-ficohsa

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS