Ficohsa entrega importante donación al Centro de Estabilización COVID 19 del Colegio de Ingenieros

martes, 09 marzo 2021

Ficohsa entrega importante donación al Centro de Estabilización COVID 19 del Colegio de Ingenieros, administrado por empresa privada.

Tegucigalpa 24 de febrero de 2021. Grupo Financiero Ficohsa continuando con su compromiso de salvaguardar la salud y bienestar de los hondureños en marco de la pandemia por Covid-19, en este momento realiza la segunda y última entrega en nombre de todos sus clientes, colaboradores, empresa aliadas y sociedad en general, cumpliendo su promesa de donar 1 lempira a los Centros de Estabilización por cada lempira donado a la Teletón 2020, logrando entregar un monto total de 300 mil lempiras, que será de gran apoyo especialmente en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando como país. 

Conscientes  que apoyar el fortalecimiento del sistema hospitalario y contrarrestar los impactos del Covid-19 han sido y son una prioridad para Grupo Financiero Ficohsa, en este momento se entregan la cantidad de 1,000 mascarillas KN95, 1000 gorros para personal médico y 1142 batas quirúrgicas  al centro de estabilización ubicado en el  Colegio de Ingenieros en la ciudad de San Pedro Sula mismo apoyado por la empresa privada, a causa de la necesidad identificada de este equipo de bioseguridad para seguir atendiendo a las personas que ingresan por atención médica de este tipo.  

La entrega se consolidó a través del Doctor Osman Pascua, Coordinador del Centro de Estabilización del Colegio de Ingenieros  de San Pedro Sula,  en las oficinas del lugar en mención para recibir la donación entregada por la Lic. Karla Villanueva – Gerente de Banca Corporativa y Empresarial de Ficohsa.

De esta manera Ficohsa finaliza el compromiso adquirido durante la Teletón 2020 de apoyar a los Centros de Estabilización apoyados por la empresa privada, haciendo su primera entrega la semana pasada en el Centro de Estabilización del Juan Pablo II en Tegucigalpa y finalizando con la donación en el Colegio de Ingenieros. 

Ficohsa desde el inicio  decidió luchar contra la propagación del Covid-19 fortaleciendo los hospitales y centros de estabilización con insumos y equipo médico, logrando apoyar a más de 70  mil personas durante el año 2020, convencidos que solamente Juntos podremos salir adelante.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Otros Productos de Ficohsa