Ficohsa vuelve a ser reconocido como mejor Banco de Honduras

martes, 15 noviembre 2022

FICOHSA Banco del año Honduras

-       Por otro año consecutivo, Banco Ficohsa es reconocido este 2022 como el mejor banco del país por la prestigiosa Latin Finance Magazine.

-       La solidez e innovación hacen que Banco Ficohsa mantenga su sitial de honor como entidad financiera líder en el país.

Nuevamente la solidez financiera, su liderazgo en innovación con los más elevados estándares de seguridad y digitalización de punta, han permitido que Ficohsa vuelva a ser reconocido como el Banco del Año en Honduras 2022 por la reputada revista especializada Latin Finance.

Los Premios Bancos del Año se basan en los resultados publicados desde el 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022, destacando al Grupo Financiero Ficohsa por su crecimiento sostenido en el sector. 

La prestigiosa firma editorial destaca que la entidad financiera representa la quinta parte de los activos totales del sistema bancario en Honduras y mantiene su título como principal prestamista, con un aumento de 4,4% de su cartera, respecto al año anterior y destaca en el aumento de sus depósitos totales en un 28.8%, en comparación al año 2019.

Los máximos directivos de Grupo Ficohsa consideran que el reconocimiento recibido está vinculado a su pasión y trabajo incansable en favor de sus clientes a los que consideran parte esencial de su labor y que les ha llevado a innovar pero también a expandirse tanto a nivel regional como a nivel interno en el caso hondureño, donde la presencia de Ficohsa cubre ya a los  principales centros poblacionales del país.

FICOHSA Banco del año Honduras

“Es para nosotros un honor el recibir este reconocimiento. En Ficohsa nuestros clientes son lo esencial y lo más importante – continuaremos orientándoles y guiándolos en sus decisiones financieras y seguiremos trabajando en iniciativas para el desarrollo económico y sostenible de la región”. Transformar vidas es nuestra razón de ser y lo que nos ha colocado como el tercer grupo financiero con mayor crecimiento de la región”, comentó Javier Atala – presidente ejecutivo de Grupo Financiero Ficohsa.

Asimismo, por su innovación de sus canales digitales, como la activación de un canal de WhatsApp, para la atención al cliente las 24 horas y la potenciación de SARA su Chat Boot.

Otro de los canales digitales es InterBanca Ficohsa, la plataforma bancaria electrónica que brinda servicios 365 días al año de forma fácil, ágil y segura. 

De esta forma Ficohsa cuenta con una banca digital sin límites y continúa ofreciendo soluciones que transforman y facilitan la vida de sus clientes.

En 2020, Ficohsa lanzó al mercado, el primer centro comercial virtual de Centroamérica” Ficomall”, hasta el momento cuenta con 141 comerciales afiliados de diferentes tipos de industria

El reconocimiento fue entregado durante el evento de FELABAN realizado entre el 12 y 15 de noviembre en la ciudad de Guatemala.

Los Premios Bancos del Año reconocen y celebran a las instituciones financieras de América Latina y el Caribe que demostraron excelencia en servicios minoristas, comerciales y de inversión en el último año. Los ganadores fueron elegidos por el equipo editorial de la revista a través de un exhaustivo proceso de selección.

Los ganadores serán publicados en la edición Q1 2023 de Latin Finance Magazine

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS