disfruta+ es HACER lo que quieras con tus puntos en la nueva plataforma

www.disfrutamas.com.hn el nuevo portal para viajar y comprar del programa de puntos disfruta+

Reservar vuelos, estadías en un hotel y comprar en tiendas online son algunos de los beneficios de la nueva plataforma de Banco Ficohsa.

Tegucigalpa, 26 de febrero de 2018.- Banco Ficohsa, con un claro enfoque en las tendencias tecnológicas, necesidades y preferencias de sus clientes, lanza su nuevo portal para viajar y comprar www.disfrutamas.com.hn en donde los clientes podrán planificar sus viajes, comprar en tiendas online y pagar su tarjeta de crédito Ficohsa disfruta+ con sus puntos acumulados.

Con esta novedosa e innovadora plataforma, disfruta+, se consolida como el mejor programa de puntos del mercado nacional, ya que los clientes Ficohsa disfruta+ podrán hacer lo que quieran con sus puntos desde donde estén.

En el nuevo portal www.disfrutamas.com.hn los clientes podrán redimir sus puntos acumulados en el comercio de su elección alrededor del mundo por:

  • Boletos aéreos
  • Estadías en hoteles
  • Renta de Autos
  • E-coupons en más de 60 tiendas y restaurantes de Estados Unidos
  • Pago al saldo de su tarjeta de crédito

Adicionalmente, los clientes gozarán de otros beneficios, como ser:

  • Más disponibilidad para viajar cualquier día del año
  • Consulta del saldo de sus puntos acumulados y redimidos al día
  • Autoservicio fácil, rápido e inmediato para la redención de sus puntos

disfruta+, es el único programa de puntos, que le permite de manera exclusiva a los clientes de tarjetas de crédito Ficohsa disfruta+, redimirlos por lo que prefieran para viajar en la aerolínea de su preferencia, hospedarse en los mejores hoteles, rentar el auto de su elección, comprar en más de 200 comercios del país y más de 60 tiendas online y pagar su tarjeta de crédito.

Comenzar a disfrutar de este único y exclusivo programa de beneficios es muy fácil, solo debe registrarse con su tarjeta de crédito Ficohsa disfruta+ en la nueva plataforma www.disfrutamas.com.hn  

Y si aún no la tiene solicítela llamando al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com

Bienvenido a la mejor experiencia de hacer lo que quieras con tus puntos.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Asistencia Online
¿Cómo te llamas?

Asistencia online

¿Cómo te llamas?

Asistencia online