Conoce el nuevo local del Bazar del Sábado, Hecho en Casa de Tegucigalpa

Tegucigalpa, MDC.- El Bazar del Sábado - Hecho en Casa,  será trasladado al Boulevard Juan Pablo II y acondicionado para albergar a más emprendedores y a más visitantes.

Desde este sábado 10 de noviembre de 2018 en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el proyecto más importante que impulsa a los emprendedores hondureños se ubica en la capital en los predios de la Villa Navideña, siendo de más fácil acceso para que los capitalinos compren y disfruten de los productos “Hechos en Casa”.

Más de 200 expositores participan de la nueva etapa de este proyecto que funciona con gran éxito en esta ciudad desde diciembre de 2017, creado con el objetivo de facilitar un espacio a los micro y medianos empresarios para la venta de los productos que ellos mismo elaboran en un ambiente familiar y seguro.

El proyecto es sin fines de lucro y para poder sostenerlo de manera económica se ha creado la Fundación “Bazar del Sábado” integrada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y las siguientes empresas privadas: Grupo Financiero Ficohsa, Supermercados La Colonia, Diunsa, Equipos Industriales, Grupo Terra, Cargill, Sogesa, Grupo Visión, Lacthosa y Tranycop.

Este nuevo local contará con:
  • Más espacio, con un carpa que tiene un área de 1500 mts. 
  • Más estacionamiento
  • Más accesible
Esta importante iniciativa es apoyada de parte de Banco Ficohsa con el programa Hecho en Casa, con el objetivo de motivar a los hondureños a producir, comercializar y consumir todo lo hecho en Honduras para contribuir al fortalecimiento económico del país, creando además un sentimiento de orgullo sobre el consumo de productos nacionales y el apoyo al talento nacional en todos los niveles, generando un impacto real en el bienestar del país, aumentando la producción nacional, generando empleo y abriendo un abanico de posibilidades.
Para inscribirse en el Bazar del Sábado, Hecho en Casa llama al 9438-5583.
¡Te esperamos!

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS