Colaboradores de Grupo Ficohsa lanzan campaña “’Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos”

viernes, 03 noviembre 2023

La iniciativa “Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos” representa una evolución hacia un compromiso colectivo y genuino, marcando su enfoque en la autenticidad y la conexión comunitaria

Más de 4000 colaboradores a nivel nacional se unieron en un esfuerzo sin precedentes para lanzar la nueva campaña del Grupo Financiero Ficohsa, titulada “Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos”. La iniciativa fue presentada simultáneamente de manera presencial y virtual, marcando un gran acontecimiento en el compromiso del grupo con la comunidad.

La campaña se destaca por su enfoque en las personas y lo esencial, destacando la importancia de la comunidad como parte integral.

Durante el evento German Castañeda, Vicepresidente de Comunicación Corporativa expresó: "Cuando nosotros deseamos que al otro le vaya bien es un mensaje poderoso, porque tenemos la responsabilidad no solamente transaccional, no solamente a nivel de póliza de seguro, no solamente a nivel de fondos de pensiones. Tenemos una responsabilidad muchísimo más grande que esa, por lo tanto esa puesta para que al otro le vaya bien, es muy poderosa."

Historias reales

Un elemento clave de la campaña es su fundamentación en historias reales, generando autenticidad y una conexión emocional más profunda. Ficohsa rompe con la publicidad tradicional al presentar personas y roles reales en situaciones auténticas, como bandera para comunicar su nuevo concepto de bienestar común.

El lanzamiento fue liderado por los colaboradores de Grupo Financiero Ficohsa, quienes asumieron la responsabilidad de presentar la campaña a las audiencias y medios de comunicación.

La plataforma principal para difundir el concepto fue un código QR proyectado en una pantalla gigante durante el evento. Este código sirvió como puente entre el mundo digital y el evento presencial, potenciando la difusión a través de las redes sociales y permitiendo una interacción directa y rápida con la audiencia.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS