BANCO FICOHSA LANZA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR EL AHORRO CON UNA OFERTA DE VALOR INNOVADORA

miércoles, 03 febrero 2021

LA MEJOR TASA DE INTERÉS Y CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Tegucigalpa, Jueves 14 de enero de 2021. Banco Ficohsa, pensando siempre en todos sus clientes y conscientes de los desafíos y retos de este año nuevo, ha desarrollado una oferta de valor orientada en continuar ofreciendo productos y servicios bancarios innovadores que transformen vidas y contribuyan al fortalecimiento de la economía del país fomentando el ahorro desde el núcleo familiar. 

Es por esto, que en esta ocasión pone a disposición de todo los hondureño su cuenta de ahorro Ficohsa disfruta+, la cuenta con la que reciben la mejor tasa de interés, la mejor tecnología y la única que ofrece un programa de lealtad exclusivo que le permite acumular puntos por todas sus compras. Con esta cuenta de ahorro los clientes pueden garantiza el mejor comienzo de sus proyectos futuros.

Pueden abrir la cuenta de ahorro Ficohsa disfruta+, o cualquier otra que se adapte a sus necesidades, visitando la amplia red de agencias a nivel nacional o descargando el App Ficohsa de manera ágil, rápida y conveniente.

“En Banco Ficohsa, contamos con una amplia variedad de cuentas de ahorro que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor tasa de interés y la red de canales digitales más grande del país que permiten realizar sus transacciones, desde una transferencia bancaria hasta un depósito de cheque, desde donde estén, 24/7” menciona Fabiola Martínez, Vicepresidente de Productos Pasivos y Servicio al Cliente

El hábito del ahorro impulsa evidentemente desde su principio, estabilidad financiera, que apoyada de herramientas tecnológicas y contenido informativo, facilitan la gestión de ingresos y gastos para un desarrollo de finanzas saludables. Bajo este propósito, Banco Ficohsa cuenta con una gran diversidad de productos y servicios para fomentar el ahorro a través de una variedad de canales digitales.

“El Ahorro de las personas debe ser una prioridad en la sociedad, fomentando la bancarización a través de la transformación digital. Podemos ver como el ahorro de cada uno de nosotros es parte de un círculo que permite el crecimiento de la economía, de las empresas y que impulsa el bienestar social” menciona German Castañeda, Vicepresidente de Imagen Corporativa.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS