Banco Ficohsa y Diunsa Multiplan el Ahorro

Recibe la membresía gratis de Ahorro Más de Diunsa al solicitar tus tarjetas de crédito Diunsa Ficohsa

Tegucigalpa, 10 de junio de 2019.- Banco Ficohsa y Diunsa fortalcen su alianza con un claro enfoque en la satisfacción de sus clientes y en respuesta a las necesidades de productos y servicios que le permitan obtener una verdadera experiencia de compra. Es por eso que a partir de hoy regalan la membresía anual de la tarjeta Ahorro Más de Diunsa a los clientes de tarjetas de crédito Diunsa Ficohsa, Ficohsa+ Diunsa e infinite.

Este regalo significa para los clientes de tarjetas de crédito Ficohsa AHORRAR MÁS, ya que al realizar sus compras en las 6 tiendas Diunsa a nivel nacional, recibirán 15% de descuento inmediato al presentar la tarjeta Ahorro Más, más el descuento permanente, hasta del 10% que actualmente reciben reflejado en estado de cuenta al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa.

Adicionalmente, todos los clientes de tarjetas de crédito Diunsa Ficohsa, Ficohsa+ Diunsa e infinite, que reciban la membresía GRATIS de la tarjeta Ahorro Más, podrán gozar de beneficios exclusivos y especiales adicionales:

  • 20% de descuento en su primera compra
  • Bono de consumo por su cumpleaños de L.500
  • Descuentos en comercios afiliados
  • Preventas exclusivas
  • Sorteos, eventos, promociones y ofertas especiales

Para recibir estos fabulosos beneficios los clientes solo deberán solicitar su tarjeta de crédito Diunsa Ficohsa, Ficohsa+ Diunsa e Infinite llamando al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o ingresando a www.ficohsa.comy visitar la tienda Diunsa más cercada para reclamar su tarjeta Ahorro Más de Diunsa.

Esta es la oportunidad de multiplicar sus beneficios al comprar en la tienda por departamento más grande de Honduras con las mejores tarjetas de crédito del país.

Conoce más sobre esta promoción en www.ficohsa.como www.diunsa.net

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Para más información, visite.www.ficohsa.com  Twitter:@Ficohsa Facebook:www.facebook.com/Ficohsa Youtube:www.youtube.com/FicohsaHonduras Linkedin:www.linkedin.com/company/banco-ficohsa

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS