Banco Ficohsa con su programa Hecho En Casa patrocina el Primer Aniversario del Parque Gastronómico “Tegus Food Trucks”

“El parque gastronómico en su primer año de apertura apoya la economía del país con la generación de empleo a más de 90 hondureños”.

Tegucigalpa 3 de agosto 2018.-Este día se celebró el primer aniversario del parque gastronómico de la capital “Tegus Food Trucks”en un ambiente familiar con música, baile y mucho sabor de nuestra gastronomía nacional.

Ficohsa, a través de su programa Hecho en Casa, apoyó desde sus inicios en 2018 y sigue apoyando a este grupo de emprendedores del rubro gastronómico, que con un nuevo modelo de negocio decidieron emprender en un concepto innovador que ofrece a los capitalinos un lugar diferente, con precios accesibles y un ambiente agradable para disfrutar de la mejor gastronomía nacional.

Tegus Food Trucks, es un parque gastronómico que inició operaciones con 17 trucks ofreciendo una amplia variedad de platillos nacionales preparados por amantes de la cocina  100% hondureños; ahora 1 año después, el parque ha crecido albergando a 23 trucks con los que generan más de 90 empleos directos y empleos indirectos fortaleciendo la economía del país.

Desde su apertura han recibido más de 400,000 personas que han disfrutado de diversos sabores a precios accesibles, talento artístico 100% hondureño y un ambiente agradeble al aire libre para todas las edades.

La celebración consistió en una tarde de entretenimieno familiar dedicada al público capitalino que disfrutó del más grande y variado menú con más 200 platillos diferentes, música en vivo de artistas nacionales con los grupos “Los cuñados de todos” y “El Duo los Tres”, Show de Magía con el Mago Fortín, bailes, concursos, regalos y una excelente promoción del 20% de descuento al comprar con TODAS las tarjetas de crédito Ficohsa en todos los trucks y mucho más.

“Hecho en Casa, como una extensión de Banco Ficohsa hacia la pequeña y mediana empresa, busca impulsar proyectos de emprendimiento a nivel nacional en todos sus sectores, que apoyen el desarrollo de la economía directa del país e incrementen el orgullo de producir, comercializar y consumir lo hecho en Honduras.”

 Visita el parque gastronómico de la capital en el Blvd. Suyapa frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras de lunes a domingo abierto desde las 10:30 a.m. para conocer el nuevo concepto de disfrutar la gastronomía nacional.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño, comprendida por ocho empresas que, cada una en su rubro, reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala y Banco Ficohsa Panamá; Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana. Cuenta con casi 6,000 colaboradores y ha sido reconocido con el sello Great Place to Work®, que reconoce las mejores empresas para trabajar, así como empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e internacional por instituciones como "FUNDAHRSE" y "CEMEFI. Para más información, visite www.ficohsa.hn● Twitter: @ficohsa ● Facebook: www.facebook.com/ficohsa ●Youtube:  www.youtube.com/FicohsaHonduras  ● Linkedin: www.linkedin.com/company/banco-ficohsa

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MAS INFORMACION

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS