BANCO FICOHSA ABRE LA PRIMERA AGENCIA-CAFÉ DE HONDURAS

miércoles, 24 noviembre 2021

UBICADA EN LA NUEVA PLAZA COMERCIAL FORESTA EN SAN PEDRO SULA OFRECE UN ESTILO DE SERVICIO ÚNICO E INNOVADOR

San Pedro Sula, martes 23 de noviembre 2021. Banco Ficohsa apuesta a su estrategia de crecimiento en segmentos con la primera Agencia-Café de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, desarrollando un esquema de servicio bancario diferente en el país orientado a continuar ofreciendo la mejor atención a sus clientes ahora acompañado de un estilo único e innovador en un ambiente exclusivo.

En alianza con Espresso Americano, Banco Ficohsa abre las puertas de la primera Agencia-Café en Honduras en Plaza Foresta, la cual ofrece un ambiente moderno, cálido y agradable para todos los clientes que la visiten, pudiendo disfrutar de la mejor experiencia de servicio bancario acompañado de una estación de café con una variedad de productos de calidad 100% Hecho en Casa.

En la nueva Agencia-Café Ficohsa, los clientes podrán realizar sus transacciones, gestiones y consultas de todas nuestras bancas de forma habitual ahora en un ambiente relajado, disfrutando del aroma del café de la cadena de Coffee Shop más grande del país.

La Agencia-Café Ficohsa, además de ofrecer un servicio de atención innovador, contribuir a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico de la zona, con un área de construcción de 121 mts.², mobiliario e instalaciones de arquitectura moderna que ofrece una experiencia bancaria única en el país.

“En Ficohsa nos sentimos orgullosos de continuar dando un paso adelante, a través de servicios y productos innovadores que utilizan a transformar la vida de nuestros clientes. En esta oportunidad con nuestra primera agencia-café, tenemos como objetivo continuar ofreciendo el mejor servicio bancario con un esquema completamente diferente a través de nuestros aliados comerciales, que nos permitirán ofrecer un valor agregado a la atención en nuestras agencias.

Esta estrategia de expansión en la zona logra afianzar nuestro modelo de segmento Banca +, que desde 2019 ofrece un servicio exclusivo a clientes que mantienen saldos pasivos y productos financieros con el banco en promedios superiores a los $ 5,000 dando una experiencia única de atención, productos a la medida y experiencias exclusivas ”. mencionó Rodrigo Membreño, 1er Vicepresidente de Banca de Consumo e Imagen Corporativa de Banco Ficohsa.

Ubicada en Plaza Foresta, Blvd. Mackey, San Pedro Sula, la Agencia-Café Ficohsa atenderá en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm Ofreciendo un área exclusiva para la atención de clientes del Segmento Banca +, Banca Emprendedor, FicoAuto, Banca de Consumo, Lobby electrónico y área de caja y servicio al cliente. Para más información ingresa a www.ficohsa.com

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS