Ali Kafie publica su nuevo libro educación financiera infantil “Ahorrando Ando”

miércoles, 02 junio 2021

Impulsando en alianza con Banco Ficohsa el hábito del ahorro a temprana edad.

La hondureña, consejera financiera Ali Kafie ha anunciado el lanzamiento de su nuevo libro infantil: “Ahorrando Ando”.

Ali Kafie, conocida por sus seminarios, talleres y conferencias de su reconocido programa Tu Bienestar Financiero, lanza este nuevo proyecto que tiene como objetivo fomentar la educación financiera a los niños desde una corta edad.

“El libro “Ahorrando Ando” fue inspirado en mis hijos porque quería enseñarles el buen manejo de sus finanzas. Este libro es para niños entre las edades de 3 a 9 años, tiene imágenes llamativas y por medio de ejercicios entretenidos permiten a los niños aprender sobre temas como el ahorro y la importancia de un presupuesto de forma divertida e interactiva”, expreso Kafie.

Banco Ficohsa como principal patrocinador, apoya esta iniciativa bajo su programa de educación financiera con la finalidad de crear una mayor conciencia en edades tempranas sobre el manejo de las finanzas personales, promoviendo un conocimiento adecuado, buen uso de los productos financieros y además inculcar en los niños el hábito del ahorro desde que están pequeños, y puedan crecer  con esa buena práctica.

Ali Kafie presentó su nuevo proyecto en Multiplaza Tegucigalpa el 3 de junio, anunciando que su libro ya está disponible en el portal www.alikafie.com y en la librería Metromedia. Recibe 10% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito y débito Ficohsa.
Promueve el hábito del ahorro en tus hijos desde temprana edad con la cuenta Alcancía Ficosa y recibe los mejores beneficios:

  • Regalo de bienvenida
  • Tasa de interés atractiva

Abre tu cuenta de ahorro visitando cualquier agencia Ficohsa.
Visita TuConcienciaFinanciera.com y descubre herramientas y artículos educativos para fomentar el uso responsable de tus productos financieros y el hábito del ahorro.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS