Ficohsa presentó el Foro “Valores que transforman vidas”

miércoles, 26 mayo 2021

Grupo Financiero Ficohsa presentó el Foro “Valores que transforman vidas”, donde se busca rescatar nuestra cultura de valores y hacer conciencia sobre la importancia de vivir con principios para una sana convivencia entre todos, siendo ciudadanos más responsables y éticos con nuestro prójimo, así como aportar a una sociedad más justa, próspera y sostenible en toda centroamérica a través de valores e historias transmitidas de centroamericano a centroamericano. 

Durante el lanzamiento del foro se compartieron los valores corporativos como ser: Compromiso, Integridad, Respeto, Servicio y Sostenibilidad a través de una creación artística, misma que fue hecha en casa por el reconocido y talentoso artista hondureño Román Murillo, mejor conocido como Román Watercolor, llamado así debido a la técnica de acuarela por la que es identificado en el mundo del arte, ya que la mayoría de sus pinturas son a base de la misma.

En la pintura se puede apreciar como Ficohsa incorpora a su cultura la pasión por centroamérica y los valores fundamentales para el desarrollo de su propósito, siendo un grupo regional que tiene presencia en 5 países Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y representación en Estados Unidos, donde en cada uno de los países  promovemos el respeto a la diversidad e igualdad de oportunidades.

Actuamos y tomamos decisiones sin comprometer las necesidades de nuestras futuras generaciones, garantizando un equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social. La permanencia de GFF en los países donde operamos involucra un compromiso ético y de respeto a la sociedad y a la naturaleza. 

De la misma manera representamos a la Niñez centroamérica,  dado que para Ficohsa uno de los pilares más importantes es la educación que desde hace 22 años en la Fundación Ficohsa, a través de nuestro Programa “Educando Nuestro Futuro”, hemos trabajado fuertemente para contribuir de manera integral y sostenible con la educación prebásica de miles de niñas y niños hondureños, siendo nuestro principal enfoque el incremento de la cobertura, calidad e innovación educativa.

Con el Foro “Valores que transforman vidas” queremos compartir valores e historias de vida de  grandes personajes Centroamericanos que denotan integridad, compromiso y muchos valores en su forma de vivir y actuar de las cuales podemos aprender y arraigar consejos que nos brindan llenos de mucha sabiduría.

Así iniciamos esta serie de programas con nuestro primer invitado Julio Raudales, economista reconocido, que hoy en día se desempeña como Vicerrector de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); compartiendo de la misma manera muchas más historias y experiencias como ejemplos para nuestra sociedad.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS