25 años apoyando a la Teletón y a Honduras

martes, 09 marzo 2021

25 años apoyando a la Teletón y a Honduras 

GRUPO FINANCIERO FICOHSA ENTREGA A NOMBRE DE SUS CLIENTES IMPORTANTE DONATIVO  A LA TELETON

Tegucigalpa, 12 Febrero de 2020. Grupo Financiero Ficohsa comprometido siempre con Honduras y con ser una empresa sostenible realizó la entrega de un importante donativo apoyo a la Teletón a nombre de sus clientes, colaboradores, Junta Directiva y empresas miembro bajo el concepto “Juntos podemos transformar vidas con solidaridad”.

Ficohsa ha sido a través de los años uno de los principales aportantes a la Teletón aportando durante más de 25 años más de L 80 millones, gracias a los donativos conjuntos de su grupo de empresas, colaboradores y especialmente por la confianza de sus clientes que lempira a lempira son parte primordial de lo recaudado para esta gran obra de amor de beneficio para miles de hondureños que buscan atención y rehabilitación médica.

Este año con la participación de la reconocida cantante nacional Shirley Paz, un talento Hecho en Casa, quien con su creatividad y talento interpretativo logró a partir de la conceptualización ideada por Ficohsa, componer un tema musical para esta nueva campaña, logrando transmitir el sentido de unidad, esperanza, amor, patriotismo y deber de todos los hondureños de estar siempre un paso adelante para transformar vidas con solidaridad.

Ficohsa presentó  un concepto totalmente diferente aprovechando su gran red de agencias y canales digitales como Interbanca, App Ficohsa, asistente personal Sara en Facebook Messenger, Whatsapp: +504 31-75-3426 y Twitter; Billetera Móvil Tengo, tarjetas de crédito y débito Ficohsa; para realizar la donación de la cantidad que desee y a su mayor conveniencia.

La mecánica de esta campaña de donación fue sencilla y a la vez otorgó a los hondureños la oportunidad de multiplicar su donativo de la siguiente manera:

  • Por cada lempira que los hondureños donaron a la Teletón, 
  • Ficohsa aporto 1 lempira adicional para la Teletón, 
  • y además dono 1 lempira extra para los centros de estabilización de pacientes COVID19 de diversas partes del país.

Mediante los Ejecutivos del Grupo Financiero, Lic. Rodrigo Membreño, Licda. Karla Simon y Lic. German Castañeda, anunciaron un donativo desglosado de la siguiente manera:

Donativo conjunto de Clientes, Colaboradores, Empresas Amigas y Grupo Financiero Ficohsa:

Donación  a la Teletón 2020: L. 2,800.000

Donación a la lucha contra el COVID – 19: L. 300,000

Ficohsa cumple con el compromiso adquirido durante la Teletón 2020 de apoyar a los Centros de Estabilización apoyados por la empresa privada, haciendo su primera entrega al Centro de Estabilización del Juan Pablo II en Tegucigalpa de 1,740 pruebas para la detección de Covid-19 y finalizando con la donación en el Colegio de Ingenieros en la ciudad de San Pedro Sula  la cantidad de 1,000 mascarillas KN95, 1000 gorros para personal médico y 1142 batas quirúrgicas  a causa de la necesidad identificada de este equipo de bioseguridad para seguir atendiendo a las personas que ingresan por atención médica de este tipo. 

De esta forma Ficohsa siempre un paso adelante, reafirma su apoyo a la Teletón y demuestra su compromiso con Honduras. 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Otros Productos de Ficohsa