Banca Móvil

Descarga el APP Ficohsa para que puedas realizar tus transacciones bancarias de forma fácil, ágil y con las mejores medidas de seguridad, sin costo alguno y desde cualquier dispositivo móvil o Tablet.

Desde el APP podrás realizar las siguientes transacciones:

Consultas:

Saldos, movimientos mensuales e históricos de cuenta de ahorro y cheques, préstamos, certificado de depósito, movimientos y estado de cuenta de tarjeta de crédito y aportes a tu fondo de pensiones.

Pagos:

Préstamos, tarjeta de crédito propia, pago de telefonía celular y cable, compra de recargas TIGO y CLARO, servicios públicos, colegiaturas, matrícula de vehículo, Ficohsa Seguros, entre otros.

Transferencias

Transferencias entre cuentas propias, transferencias a cuentas de terceros en Banco Ficohsa y transferencias ACH.

Para realizar tus transferencias de manera segura debes utilizar un PIN numérico de 4 dígitos o un dispositivo token (Físico o móvil).

Beneficios:
  • Ubicación de agencias y cajeros automáticos
  • Consulta de beneficios y promociones
  • Información de contacto del banco

Cualquier consulta puedes contactarnos a nuestro call center (504) 2280-1000 TGU ó (504) 2580-1000 SPS.

TU MUNDO ES MÓVIL, TU BANCO TAMBIÉN!

 

 

 

Depósito móvil de cheque

 

Ficohsa te brinda el servicio Deposito Móvil de Cheque, que te permite cheques de TODOS los bancos directamente a tu cuenta en dólares y lempiras, así como cheques de caja.

Las personas podrán realizar esta transacción desde su celular con la APP Ficohsa y los clientes empresariales podrán solicitar su afiliación a través de Banca Corporativa. 

Beneficios:
  • Ahorra tiempo
  • Servicio ágil, seguro y gratuito
  • No hay cargos por cheques devueltos
  • Puede tener el respaldo de sus cheques físicos para tus registros sin esperar 6 meses a que el banco los envíe
Características del servicio:
  • Aplica para cheques de todos los bancos
  • El monto puede ser hasta L50,000 o su equivalente en dólares, para cuentas de ahorros y de cheques (Dólares y lempiras).
  • Debe retener el cheque físico 70 días después del depósito por cualquier impase que se presente con el mismo, luego de los 70 días lo puede destruir.
  • Podrá depositar cheques desde donde esté, los fondos estarán disponibles dentro de las siguientes 2 horas si se encuentra dentro del horario del proceso de revisión que es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Fuera de este horario, los fondos estarán disponibles el siguiente día hábil.
  • Coloca el endoso habitual al igual que se hace en agencias o ventanillas, más la leyenda “Solo para depósito a cuenta”, en el caso de cheques de otros bancos debes adicional la frase ̈ Banco Ficohsa, cancelado por compensación, el lugar y la fecha¨
  • Se cobrará comisión a los clientes dueños de cheques emitidos sin fondos.

 

Tutorial:

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Otros Productos de Ficohsa