¡Qué Súper es ahorrar en Ficohsa!

Banco Ficohsa te brinda la nueva promoción de ahorro ¨Que Súper es Ahorrar en Ficohsa¨,que te premia con compras de supermercado, llevándotelas a la puerta de tu casa. 

Puedes participar al abrir una cuenta de ahorros o incrementar tu saldo en tu cuenta actual por L1,000 y tendrás la oportunidad de ganar bonos de Supermercado.

Tendremos cientos de ganadores en tres sorteos que se realizarán de manera aleatoria. Las fechas de los sorteos son: 1 de Julio, 2 de Agosto y 1 de Septiembre del 2020.

Conoce nuestras cuentas aquí

Abre tu cuenta de ahorro en línea aquí

Abre tu cuenta de ahorro en línea aquí

Vigencia: Del 1 de junio al 31 de agosto  

Restricciones:

      1. No aplican cuentas de ahorro planilla.
      2. No participan colaboradores del Grupo Financiero Ficohsa y ni clientes jurídicos.
      3. En caso de ser cuenta nueva deberá ser aperturada según el monto mínimo requerido.
      4. Solo aplican los depósitos realizados en agencias de Banco Ficohsa o en línea.
      5. El cliente deberá declarar el 10% de impuesto en ganancias de capital decretado por el estado.
      6. Los premios no son negociables ni pueden ser comercializados de ninguna forma, estos premios estarán entregados únicamente al cliente titular de la cuenta.
      7. Los clientes favorecidos liberan de toda responsabilidad al banco de cualquier daño sobre las personas o las cosas que se pudiesen ocasionar por el uso de cualquiera de los premios ya sea por su uso o el de terceras personas.
      8. El acto de aceptar el premio como se describe en este reglamento dará por hecho y consentido que los favorecidos aceptan las condiciones y limitaciones de la promoción.
      9. La responsabilidad del Banco culmina con la entrega de los premios.
      10. El banco no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los favorecidos con los premios para retirar o hacer efectivos los mismos.
      11. Los ganadores podrán reclamar su premio con la presentación de la tarjeta de identidad y el registro tributario nacional numérico.
      12. Cliente Banca+ debe mantener el saldo depositado un mínimo de 3 meses, caso contrario no se le depositara el segundo bono del mes siguiente si recibió el primer bono.
      13. Los participantes aceptan y autorizan al participar en esta promoción que su nombre, voz e imagen aparezcan en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en todo material de divulgación con fines promocionales que Ficohsa desee hacer durante la promoción o una vez finalizada la misma sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
      14. Bono de L.3,500 en artículos seleccionados de La Colonia y Ficohsa serán entregados al domicilio del cliente, en caso de que el cliente ganador resida en una ciudad donde no hay supermercado La Colonia el premio se acreditara a su cuenta de efectivo.
      15. Cliente puede ganar mas de una vez
      16. No aplican aperturas de cuenta en el extranjero

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas con más beneficios en Honduras

Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Comunícate con nosotros.

Asistencia telefónica las 24 hrs de los 365 días del año.

80022801000 LLAMADAS GRATIS

22801000 TGU

25801000 SPS

Otros Productos de Ficohsa